No entiendo porque no ha salido la redacción tal y como yo la he puesto.
Al ser la primera vez que participo no estoy familiarizada con los textos y me ha costado bastante trabajo completarlo y la foto y textos que puseal principio ha salido al final.
No encuentro que hay una opción de editar el mensaje y arreglarlo y tampoco una vista previa, así que espero que me disculpeis y si existen estas opciones explicarme donde.
Copio la receta sin fotos en el orden que deberia haber quedado:
BIZCOCHODULCE DE CALABAZA
INGREDIENTES:
200 g. de calabaza limpia
150 g. de azúcar moreno
150 g. de harina de repostería
50 g. de almendras fileteadas
20 g. de pasas de corinto
1 vasito escaso de leche
1 cucharada sopera de levadura en polvo
4 huevos
canela en polvo
un pellizco de sal
mantequilla o margarina para untar el molde
Lo primero es poner a macerar las pasas en la leche caliente, mientras lo preparamos.
Le he hecho con Thermomix:
Poner en el vaso el azúcar con las cáscara del limón, bien finita, solo la parte amarilla y muy seca, con el azúcar moreno, pulverizar dando varios golpes intermitentes del 0 al 8.
Sacar y reservar.
Batir en el vaso las yemas y agregar. Echar también una cucharadita escasa de canela molida.
Picar en el vaso la calabaza troceada, hasta que quede casi triturada, con la misma técnica
Sacar y mezclar con lo anterior (azúcar-limón-yemas)
Mezclar el harina con la levadura e incorporarlo a la mezcla tamizándolo a través de un colador
Limpiar bien el vaso del Thermomix y secarlo.
Montar las 4 claras a punto de nieve con la pizca de sal e irlas incorporando a la mezcal con suavidad y movimientos envolventes de abajo a arriba.
Echar la mezcla del bizcocho, escurrir las pasas y echárselas distribuyéndolas bien (que queden unas dentro de la masa y otras fuera)
Distribuir también por encima las almendras
Poner en el horno que ya tendremos precalentado, en posición de bandeja baja, a 180º 45 min. arriba y abajo (esto ya depende de cada horno)
A media cocción es mejor poner por encima una hoja de aluminio para que no se tueste demasiado por arriba
Cuandio esté desmoldar con cuidado y poner sobre una rejilla a enfriar.
Servir cuando se haya enfriado completamente.
Espero que esta vez salga bien y repito que acepteis mis disculpas, a ver si voy aprendiendo como funcionan los mensajes.
También olvidé decir en el mensaje que he estado mirando todas las recetas y me parecen estupendas.
Unas las conocia y otras no, por lo que con más detenimiento las consultaré.
Saludos
Chary