ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

mamen-vcia

» Karma: 13.052

» Vivo en Valencia y tengo 25 años

» Fecha: 18/01/2008 16:25

conservar magdalenas, bizcocho, etc.

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 728

He puesto este post en Cocina y ahora me doy cuenta de que debería haberlo puesto aquí.

Os lo copio a ver si podéis ayudarme:

Hola chic((@))s , me gustaría saber cual es la mejor forma de conservar las magdalenas (o coca, bizcocho, etc.) caseras para que se mantegan esponjosas el tiempo máximo.

Me refiero a si las meteis en una bolsa de plástico, o de tela, o en un bote de lata o en un tupper... no sé. Esque soy novatilla en estas cosas y hago magdalenas de vez en cuando pero poquitas porque no sé como guardarlas para que se mantengan esponjosas.

Sé que no las voy a aguantar perfectas 3 meses! pero por lo menos unos dias...

Gracias por vuestra ayuda!!

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 18/01/2008 18:29:09

Hola guapetona, ya verás como recibes buenos consejos!!!

yo las madalena o galletas que tengo, las guardo en cajas metálicas , tampoco no me preocupo mucho, porque en casa a la que ven la "caja de las galletas", se vacía rápido.

Los bizcochos, si veo que son grandes y que van a durar, los parto, los envuelvo en film transparente y los congelo.

farmaceutica

» Karma: 6.668

» Fecha: 18/01/2008 20:36:00

yo tengo el mismo problema!!

y mirando por la web acabo de ver en un blog que se envuelven las magdalenas cada una en film (plástico alimentario)..asi duran y no se secan..

yo las suelo guardar en un taper pero se secan al dia siguiente! he probado en una bolsa de plastico grade pero les salió moho. lo del film dbe de uncionar..vaos probar a ver ktal..

azul-luna

» Karma: 25.278

» Fecha: 19/01/2008 18:59:24
a mi me pasa como a dolorss, nos lo comemos todo sin dar tiempo a que se ponga duro. En verano suelo traer magdalenas caseras, pero compradas, las congelo y quedan buenisima asi que me imagino que tambien se podra hacer con las de casa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones