copas dos sabores
Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 306
Este fue el postre de nuestra cena del sábado. Se me autoinvitaron unos amigos a cenar y no tenia nada de postre, ni tiempo para prepararlo, así que busqué por la despensa y encontre unos sobres para preparar natillas.
HIce el preparado para 4 copas y a la mitad de la crema le pse chocolate para postres ( derretido en el micro)
La idea era que quedaran dos capas bien diferenciadas,, pero claro, me puse a preparar las natillas a las 9 de la noche, con lo cual no tenia tiempo para dejar que cuajara la parte de abajo. Ignorante de mi, puse una galleta para intentar separarlas capas, pero claro, cuando puse la de chocolate, la galleta subio arriba, cosa lógica y normal....
Este fue el resultado. Un sabor muy rico por la mezcla de la natilla con el chocolate y a la vista quedaron graciosas. Eso si, la proxima vez que se autoinviten, que lo hagan con mas tiempo o que traigna ellos el postre, jejjejeje

Por cierto, el resto del menú fue: Ensalada orientalcon berros y rulo de cabra, pañuelitos de trigueros, unos nachos (antojo de uno de los invitados) y unas lubinas al horno.
•