♀ larla
● offline
» Karma: 1.093
» Vivo en Pontevedra y tengo 43 años
» Fecha: 19/01/2008 21:28
crepes
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.428
Hola soy nueva por estos lares,quisiera saber si alguien me podía ayudar?
Quisiera hacer creps,pero siempre se arrugan al dar la vuelta ,q hago mal????
Muchisimas gracias!!!!
♀ dolorss
● offline
» Karma: 50.990
» Fecha: 19/01/2008 22:59:34
Hola larla!!!
no soy experta , ni mucho menos, pero tienes que untar la sartén con aceite, yo lo hago con un pincel, cuando está bien caliente pongo una medida de la pasta y la reparto bien por la sartén.
Cuando veo que los bordes de la pasta se empiezan a dorar, ella sola se despega un poco de los lados de la sartén, entonces es cuando le doy la vuelta con una espátula en cada mano.
Como lo haces tu?, para saber donde está el fallo?
♀ larla
● offline
» Fecha: 20/01/2008 00:29:37
Hola Dolorss y gracias por responder.
la verdad es q nunca me han salido bn,y al final termino haciéndolas como tortitas.Los ingredientes son los de siempre,pero a mi se me queman por el medio y al levantar las se me arrugan.
Lo hago como tu dices,unto la sarten con un pincel de mantequilla pero..........
serán los ingredientes? yo le pongo
200 harina
1/4 leche
4 huevos
4 cucharadas de azucar
un poco de licor o anis (depende)
Estan equivocados?????
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ dolorss
● offline
» Fecha: 20/01/2008 11:30:40
LARLA, AHORA NO TENGO LOS INGREDIENTES A MANO, LUEGO TE LO MIRO, PERO DE ENTRADA YO NO PONGO AZÚCAR, NIO ANÍS, (YO ER CON LA TECLA)....., ya te lo miraré y te lo digo, vale?
hasta luego
♀ truity
● offline
» Karma: 260.209
» Fecha: 20/01/2008 11:47:32
Hola Larla!!
En el mercadona venden la pasta ya preparada. Yo nunca la he probado, siempre los preparo yo la pasta se hace en un momento.
Pero ahora mismo no estoy en mi casa y no tengo la receta, cuando vaya lo miro y la pongo.
saludos
♀ truity
● offline
» Fecha: 20/01/2008 11:49:16