ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Tavi

» Karma: 3.705

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 01/06/2008 11:41

Donde comprar un buen molde

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 436

HOla chic(@)s !! A ver es q me compré un molde de esosdesmontables pero no es bueno(yo pensaba q si)y menudo chsco me llevé cuando vi salir lo q hbia puesto, fue con la tarta rosa de nunu, ahora me da cosa usarlo para bizcochos xq tmb se me saldría la masa. Donde los comprais? y los de silicona donde los venden??
Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 13:12:45

las tartas tipo tarta rosa, se te saldrian en cualquier molde, pero hay un truco, desmontas el molde y a la base le pones papel de horno y montas el molde, así no se sale nada, de todas maneras a mi los bizcochos no se me salen, la masa es mas espesa, pero tambien puedes hacerlos así.

Yo mi primer desmontable lo compre en el hipercor y luego compre uno en el lidl el año pasdo y tambien compre de silicona.

Tavi

» Fecha: 01/06/2008 14:35:23

Muchas gracias grani, probaré a hacer un bizcocho en el molde a ver q tal.

Donde puedo comprar un rodillo q no sea en ikea?? es q se me ha olvidado preguntarlo.

Ah!! ya encontré el azúcar del dia. Muchas gracias!!

cocky

» Karma: 9.322

» Fecha: 01/06/2008 16:12:28
pues sabeis que? como todavia no soy una entendida en esto, mi economia no da para mucho ahora y como estoy experimentando con un poco de todas las masas...claro, tengo que tener unos cuantos moldes, que si de plum cake, que si de tarta, tartaletas, flaneras...no tengo para todo. yo compre un buen rodillo mediano de pino por 1.80 y tres moldes desmontables (uno grandote cuadrado, otro grandecito redondo y otro mas pequeño de corazón) en los chinos, en unas tiendas que se llaman "CATAY". los moldes venian juntos los tres y me costaron 5.80 en total, he usado el de corazon para hacer la tarta tres chocolates y genial, no me han dado nada de problemas, ni se han pegado ni nada. otro de los moldes lo usé para hacer la base de una tarta, asi que lo meti en el horno y nada, genial. ningun problema. por si hay chinos por donde vivis...!Guiño

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2008 17:58:10
Tavi mi rodillo es de hipercor lo tengo desde que me casé, es de madera y me va muy bien con el .

pikys

» Karma: 27.183

» Fecha: 01/06/2008 21:27:56

hola!!

tavi mi molde desmoldable lo compre en el corte ingles y los de silicona el una ferreteria de mi pueblo.

mi rodillo es d ikea y me va fenomenal!!!

tainy

» Karma: 13.451

» Fecha: 02/06/2008 08:15:13
hola tavi, mira si tienes un lidl cerca, siempre traen moldes de muy buena calidas y muy bien de precio. eso se debe que los paises nordicos hacen mas reposteria en casa que nosotros.

Tavi

» Fecha: 02/06/2008 13:04:26
No tengo cerca ningun lidl, pero puedo psarme por uno y buscar, pero si no está en las ofertas habra? Gracias chicas!!

Marlene2010

» Karma: 2.161

» Fecha: 02/06/2008 21:03:32
Chicas, discrepo en cuanto al Lidl . Hace unos meses compré 2 moldes desmontables allí y nada más llegar a casa hice "la prueba del algodón" y ...los 2 perdían !!!! LlorandoMala suerte? No lo sé...pero no vuelvo a comprar un molde del Lidl. Compré uno de CASA y me iba fenomenal , no perdía ni gota. Hasta que un día de repente empezó a perder. Supongo que le di un golpe sin darme cuenta y se abolló...no sé...la cuestión es que ahora mismo estoy sin ninguno....a la espera de que alguien me aconseje una marca que sea realmente de confianza. Salu2

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

No
 Sí (57 % - 4 votos)
 No (43 % - 3 votos)
Ver opiniones