ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

myren

» Karma: 4.099

» Vivo en Barcelona y tengo 37 años

» Fecha: 08/10/2008 14:10

DUDA

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 158

hola amigas esta tarde quiero hacer un bizcocho y he oido que en vez de ponerle papel albal para forrar el molde es mejor ponerle film trasnparente mi pregunta es: no se quema el film al estar en el horno? aclararme esta duda apra poder hacer el bizcochin gracias majas!!!!!
Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 18.489

» Fecha: 08/10/2008 15:03:02
pues yo no creo que puedas hacerlo con papel film. te recomiendo el papel albal o el papel de horno, ese que es oscurito, asi como el azucar moreno, que aguanta mucho y no se quema.

Filomena

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 15:45:30

Yo sé que el papel de aluminio se puede meter en el horno, pero el transparente ese no lo sé y creo que no debes usarlo. También, como dice Cocky, puedes poner papel especial para hornear.

¡No te arrriesgues!

karolina6666

» Karma: 66.856

» Fecha: 08/10/2008 16:57:26
ni de broma el papel film no se pude usar en el horno, eso es plastico, primero se derritiria y se quemaria con la consecuencia de quemar el alimento, podrias estropear el horno al arder el palstico!!! y tercero a lo mejor no estaban hablando de ese e, era del de estraza o papel de horno, ese es el que hay que usar o de ultimo las bandejas de silicona!!!!. saludos

azul-luna

» Karma: 25.278

» Fecha: 08/10/2008 17:31:05
El film se utiliza para el micro, pero para el horno ni lo intentes

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones