hola amigas esta tarde quiero hacer un bizcocho y he oido que en vez de ponerle papel albal para forrar el molde es mejor ponerle film trasnparente mi pregunta es: no se quema el film al estar en el horno? aclararme esta duda apra poder hacer el bizcochin gracias majas!!!!!
pues yo no creo que puedas hacerlo con papel film. te recomiendo el papel albal o el papel de horno, ese que es oscurito, asi como el azucar moreno, que aguanta mucho y no se quema.
Yo sé que el papel de aluminio se puede meter en el horno, pero el transparente ese no lo sé y creo que no debes usarlo. También, como dice Cocky, puedes poner papel especial para hornear.
ni de broma el papel film no se pude usar en el horno, eso es plastico, primero se derritiria y se quemaria con la consecuencia de quemar el alimento, podrias estropear el horno al arder el palstico!!! y tercero a lo mejor no estaban hablando de ese e, era del de estraza o papel de horno, ese es el que hay que usar o de ultimo las bandejas de silicona!!!!. saludos