ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

nydya

» Karma: 153.280

» Vivo en Coruña (A)

» Fecha: 21/09/2007 21:40

el hierro de quemar

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 210

tengo una gran duda, resulta q me he comprado el hierro de requemar el azucar para los postres, y no tengo ni una camping gas siquiera.... ¿se puede calentar en la vitroceramica? ¿en la plancha?

porfi ayudarme q mañana es mi cumple y tengo todo para la tarta preparado.

Cambiar orden de respuestas

Silbiguay

» Karma: 63.397

» Fecha: 25/09/2007 23:49:38
Yo lo kompré en un hipermercado ke hay aki ke se llama l´Eclerc, y me kostó 15 euros y va kon gas del de los mecheros. M ep arece muchisimo más praktiko.

locadebarna

» Karma: 11.079

» Fecha: 25/09/2007 22:02:47

yo también optaría por el soplete. Ahora hay unos que no son tan profesionales ni tan caros que se rellena con el gas en spray tipo mecheros. Yo tengo uno y va muy bien. Creo que me costó unos 25 o 30€ en sitios donde vendan utensilios de cocina. Antes tenia el hierro quemador pero era un rollo luego para limpiarlo, se oxidaba....

espero haberte ayudado

nydya

» Fecha: 25/09/2007 14:23:39

caramba, pues si, y donde lo compraste? ferreteria?? q lleva cartucho de gas?

gracias sibyl

Silbiguay

» Karma: 63.397

» Fecha: 25/09/2007 10:29:51
Si te ayuda de algo...yo en vez de kemador tengo un soplete de kocina, es muy sencillo de usar y praktiko.

nydya

» Fecha: 24/09/2007 19:13:22

gracias bombero, algo me soluciono el problema, te cuento, empece con el gratinador pero al tener carro estraible era bastante incomodo, asi q luego segui poniendolo en la vitro y llego a calentarse bastante, aunq o no tuve suficiente paciencia o no funciona al cien por cien, la primera pasada fue pasable pero luego con el hierro manchado fue un desmadre asi q pase al gratinador de nuevo y con paciencia y dolor de brazo consegui un requemado pasable (vease la foto en el post del cumple)

Me han dicho q hay quemadores electricos asi que empezare la busqueda del aparatito o me comprare una camping gas

bombero

» Karma: 10.142

» Fecha: 21/09/2007 23:05:09
Pues si no trienes gas, lo veo un poco dificil !!! Ten en cuenta que el hierro debe de estar casi al rojo. Prueba de ponerlo en el gratinador lo mas arriba posible y en cuanto tenga una temperatura elevada (unos 250 grados) lo gratinas hasta que el azucar se queme. Suerte y dime si te ha funcionado !!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones