ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 625

» Fecha: 27/08/2008 09:52

El postre que nunca falta

Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 810

Si abres la nevera de una casa y echas un ojo a lo que hay dentro, sabes un poco más de esa familia. Al fin y al cabo se dice mucho eso de ‘somos lo que comemos’.

Una de las cosas que se pueden observar son los postres que consumen y con ellos sabes el grado de gusto por lo dulce que tienen esas personas. Por ejemplo, en mi casa siempre encontrarás yogures cremosos. Y también es posible que veas unas natillas o arroz con leche, porque son mi debilidad y no pueden faltar.

En otras neveras, a lo mejor no encuentras más que fruta como postre o, en el lado opuesto, mousses de chocolate, pasteles y tartas.

¿Nos cuentas qué postre es el que nunca falta en tu casa?

Cambiar orden de respuestas

campita

» Karma: 24.576

» Fecha: 27/08/2008 10:39:55
en mi casa nunca faltan yogures, para mi son indispensables!

karolina6666

» Karma: 66.838

» Fecha: 27/08/2008 10:47:36
en mi casa nunca faltan yogures y frutas , para mi es esencial la fruta y los yogures y mezclarla , ajajajque rico, me gusta mas que cualquier otro postre y es mas sano, ajja de vez en cuando caprichitos pero normalemente frutitita, ummmm

Laube

» Karma: 1.110.497

» Fecha: 27/08/2008 11:53:03

Uyyyy, yo no soy muy de postre, pero en casa siempre hay yogurt y, sobre todo, fruta, fruta y más fruta... Qué buena la de veranito!!!!

Un besoteee

lebyramm

» Karma: 14.260

» Fecha: 27/08/2008 12:10:38

Pues en mi casa nunca faltan los petit-suise. Es que a mi niño le encantan, jejeje.

Tampoco faltan los yogures desnatados y la gelatina, que me encanta y además es baja en calorías.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 27/08/2008 13:10:22
Yo fruta, siempre fruta, veo que gana la fruta entre los canarios, el fin de semana puedo llegar a hacer algo de repostería, algo como flan, mus, arroz con leche, u otra cosa no muy elaborada, realmente se me da mejor la cocina que la repostería, tampoco me he puesto mucho a esto de la pepostería, como dije: de repostería hago lo típico, a vaces me emociono y hago un tiramisú u otra cosa más elaborada, pero eso en contadas ocasiones.

Fallereta

» Karma: 7.085

» Fecha: 28/08/2008 01:41:06

En mi casa también somos de yogures y frutas. Alguna vez se cuelan en la nevera unas natillas, unos flanes, una tartita de queso...., pero de lo que viene ya hecho, ya que a mí no se me da muy bien la repostería...

A mi marido también le gusta tener algo de chocolate para endulzarse la boca y muchas veces compro pastelillos de Martinez (de estos que van en bolsitas individuales y se venden al peso) o alguna chocolatina. Ahora en veranos lo que no falta en mi congelador son los helados! jaja

perss

» Karma: 2.407

» Fecha: 28/08/2008 06:25:28

En mi nevera...siempre gelatinas!!

Aveces yogurts.... Mucho zumito de naranja...y casi nunca postres. Algo de fruta como manzanas o la de temporada y cuando nos damos el capricihito... hacemos alguna tartita.Risa

huhugirl

» Karma: 53.941

» Fecha: 30/08/2008 20:58:27
yogur, fruta y gelatina!!! y de vez en cuando algo dulce como tartas o flanes caseros

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 01/09/2008 09:07:24
En mi casa nunca faltan platanos!!!!!!! jajaja a mi m encanta y encima es la fruta mas facil de pelar jajaja

Tavi

» Karma: 5.360

» Fecha: 01/09/2008 12:20:31
Sigma dicen q el platano es la fruta del vago,jeje! En mi casa siempre hay platanos, yogures y natillas.

bakard

» Karma: 35.895

» Fecha: 01/09/2008 13:17:51
yoguressss, mi novio siempre se come 2 despues de comer y 2 despues de cenar, y a veces cae alguno más en la merienda....así que esta semana que está de viaje..noto la nevera vacía..jejeje

Yo por mi parte siempre me hago un gran café con leche de soja, o normal...según me de.

Pero como en todas las casas de vez en cuando si veo alguna receta nueva y esa semana hemos sido buenos cae algún postrecito goloso..jeje

celicamargi

» Karma: 6.071

» Fecha: 01/09/2008 15:27:45
ne mi nevera, Fruta,natillas,yogur, zumos, y todos los Domingos se hace una tarta.SonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones