muchas gracias! era la primera vez que hacía galletas y me han salido ricas y todo!! el manchurrón negro que tiene la galleta con forma de luna pretendía ser un ojito... pero parece que le ha explotado! tengo que mejorar la decoración jajaja
mamen he hecho tus galletas y de sabor han quedado riquisimas pero me han quedado myu duras, las he buelto a repetir por si me abia dejado de poner algo y lo mismo durisimas ¿que hago mal ?
gracias grani por contestar.la verdad es que no estan demasiado doradas y hemos hecho de mas finas y mas gordas y todas estan igual de duras,lo mismo las que hicimos el miercoles como las que hemos hecho hoy te pongo una foto para que las veas
Pues no lo entiendo, porque se ven gorditas, no deberian de estar duras, las has dejado al aira?, cuando se enfrian debes meterlas en una caja de lata o algo así.
perdona grani esque he tenido visita y no te he podido contestar,nada mas enfriarse las hemos probado y ya estaban duras.les he puesto alas visitas para que probaran y me han dicho lo mismo que decimos nosotros buenisimas pero un poco duras hare un tercer intento haver que pasa
Pues chica no se que decirte, pusiste las mismas cantidades?, yo las hice el otro día otra vez y tuve que añadir mas harina y estaban buenas, no duras, no lo entiendo.