ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 535

» Fecha: 18/04/2008 09:56

Ganadores del concurso de bizcochos

Nº de respuestas: 43 - Nº de lecturas: 4.291

Os prometo que esta vez ha sido la más complicada para elegir ganadores. Nos hemos mirado y remirado las fotografías una y otra vez y cuando parecía que estaba claro, otra vez las dudas.

Sin más dilaciones, los afortunados:

Primer puesto: Kachyri, no por uno, sino por todos y cada uno de los bizcochos. El de naranja y chocolate, el brownie de café en microondas, el de yogur, el de fresa y kiwi, el de frutos secos, el de canela y cacao y la sobada de la Inés.

Segundo puesto: Briochera, por su original bizcocho glaseado.

Tercer puesto: Blinky, por el osito tan dulce que nos ha presentado.

Aquí podéis ver las recetas: pulsa_aquí

Todas sois ganadoras para nosotros. Si pudierais oír todos los piropos que se han llevado vuestras recetas os sorprenderíais.

En pocos días nos pondremos en contacto con las afortunadas para hacerlas llegar un detalle.

¡Gracias por vuestra participación!

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.064.971

» Fecha: 19/04/2008 19:56:58

Chicas, enhorabuena!!!!!!!!!!!!! Qué buenas que son con los postres!!!!! Hay que hacerles la ola.... jajajajajaja

Kachyri, mi niña, eres una monstrua!!!!!! Qué mogollón de bizcochos has hecho!!!! Tengo unos cuantos en lista, pero me da tanto mal rollo... ayyyyyyyy... los coge mi marido y no deja ni una migaja. Con lo goloso que es!

Briochera, ese glaseado me ha hecho babear... jeje

Blinky, tu osito de bizcocho es una monada... dan ganas de abrazarlo en vez de comerlo, pero empezaremos por una patita... jajajajajaja

A todas, FELICIDADES!!!!!!!!

javichus

» Karma: 9.495

» Fecha: 19/04/2008 19:57:07
Enhorabuena chicas, sois unas artistas. besitosGuiñoGuiñoGuiñoGuiño

lubina

» Karma: 11.147

» Fecha: 20/04/2008 15:09:50

enhora buena a todos los ganadores del concurso, tienen todos muy buena pinta, dicen comemeeeeeeeeeeeee, uhmmmmmmmmmmmmmmmmm

FELICIDADES A TODOSSonrisa

angelamh

» Karma: 24.131

» Fecha: 20/04/2008 22:50:08
Kachyri, Briochera y Blinky, mis felicitaciones, aparte de buenas cocineras sois magnificas cocineras reposteras, esto es una maravilla, y para celebrarlo, me pido un trocito de cada uno de vuestros postres son exquisitos, y no me extraña que Patricia y el Jurado lo hayan tenido muy complicado para elegir, habia muchisimos y a cual mejor, mis felicitaciones a todas las que habeis participado, sigo diciendo que este foro sigue siendo genial, un abrazo para todas.

escarly

» Karma: 31.982

» Fecha: 20/04/2008 23:38:22
¡Enhorabuena a las tres! Bueno, y a todas las que participasteis también, porque todas las recetas tenían una pinta estupenda.Sonrisa

viruca

» Karma: 584.968

» Fecha: 22/04/2008 17:12:32

Me ha contado un pajarito que por aqui había un concurso de bizcochos,pero veo que llego tarde ,sólo he encontrado a las ganadoras a las que felicitoy doy la enhorabuena,he visto los vuestros y tienen una pinta buenísima,me podeis decir como se llama el post donde los habeis puesto todos.

Un premio para las tres.No os peleis que hay para todas.

kachyri

» Karma: 122.023

» Fecha: 22/04/2008 17:56:00

VIruca te dejo el enlace con las recetas de los bizcochos... pulsa_aquí

Hay que ir probando un poco de todos, pero poco a poco que si no no nos vale el bikini este verano!!!!

Un besote a todas

viruca

» Fecha: 22/04/2008 19:27:22
Muchas gracia kachyri voy a cotilear y a probarlos todos.Enhorabuena por tu primer puesto

viruca

» Fecha: 22/04/2008 20:07:37

¡¡¡Uffff me lof he fomido todof, eftoy fdefentando!!! fenía que pdfalof todof pod fi fe adababan.

Traduzco: ¡¡¡ufff me los he comido todos,estoy reventando!!!tenía que probarlos todos por si se acababan.

Ls recetas me las iré copiando poco a poco, lo más gracioso que me se de una que se pasaba el día riendose de mi porque no salía de los foros y ahora es ella la que gana premios.¡¡que no se puede criticaaaarrrrrrrrr!!!!

Marhya-Maby

» Karma: 2.926

» Fecha: 22/04/2008 22:38:17
Enhorabuena a las ganadoras!!!!!!!!!!Sonrisa

Silbiguay

» Karma: 59.862

» Fecha: 23/04/2008 07:29:09

Hey que yo no había pasado todavía para felicitaos....

Enhorabuena a las tres. CoMO TODO LO HAGIS IGUAL DE BIEN, OS VAN A TENER QUIE HACER EN UN MONUMENTO!!!

Me encantan todas las recetas que se hn presentado, cada una tiene un toque particular de cada forero. Y lo que mas me gusta es la participación que a tenido el concurso, asi hay más donde poder escoger.

Besitos no solo a las ganadoras sino a toda la family del foro.

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 23/04/2008 12:04:23
Felicidades a las ganadoras, muy bueno yreñido el concurso.

zairax

» Karma: 896

» Fecha: 24/04/2008 20:25:06

FELICIDADES A TODAS!!!

bUENO, OS DEJO QUE CON TANTA BUENA PINTA POR AQUÍ ME HA ENTRADO UN HAMBRE DE LOBO, ASÍ QUE ME VOY A COMER ALGO. uN BESO

gaya

» Karma: 435

» Fecha: 25/04/2008 09:20:16

Estos bizcochos son fantásticos donde puedo encontrar las recetas, hago clik en la foto i no me sale la receta, me pòdeis ayudar?

HaideSonrisa

gaya

» Karma: 435

» Fecha: 25/04/2008 10:19:04

Felicidades a todos los ganadores del concurso, pero no podriamos hacer otro con productos ligth?, es que me pirran los pasteles y no va bien para la báscula.

Otra cosa, i sin lactosa, soy intolerante a ella, i me vuelve loca las cosas dulces.

Gracias iun beso grandote a todos.

HaideGuiñoSonrisa

Silbiguay

» Karma: 59.862

» Fecha: 25/04/2008 19:04:25

Hola Gaya, te he subido el post donde estan las recetas.pone concurso bizcochos.

Aun asi te dejo el enlace...

pulsa_aquí

mir23

» Karma: 1.175

» Fecha: 25/04/2008 21:09:31
Mas concurso de postre por favor, felicidades a todas, se comprende al jurado...

rosa2

» Karma: 29.229

» Fecha: 26/04/2008 15:43:03
Enhorabuena a todas, muy merecido el premio

pililina

» Karma: 11.478

» Fecha: 28/04/2008 02:15:30
Felicitaciones a las tres ganadoras..¡¡¡¡¡¡¡¡ Y premio de consolación a todas las demás...porque todos tienen una pinta estupenda.... ¡¡¡¡¡¡¡ Yo me bajé la pagina entera para irlos copiando....Saludos ...Pililina

mche1

» Karma: 489

» Fecha: 29/04/2008 11:02:46
Enhorabuena a las ganadoras, y por favor como puedo hacerme con la recetas, soy nueva en este foro y no se muy bien como conseguirlas, gracias, y un saludo para todas.... estoy aprendiendo mucho y mis michelines no sabeis como os lo agradecen Guiño

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones