ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

EvaV

» Karma: 459

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 32 años

» Fecha: 27/01/2008 09:58

ME PODRIAIS DAR RECETA DE BIZCOCHO???

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 417

hola a todas me podriais dar la receta de un bizcocho? yo tengo una pero me gustaría saber cómo lo haceis vosotras.

Muchas gracias!!!

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 257.087

» Fecha: 27/01/2008 12:54:37
Hola Evav!!
Pero q tipo de bizcocho?
saludos

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 27/01/2008 13:16:38

4 huevos,

1 yogurt (el yogurt que utilice en esta ocasión era el de limón de receta pastelera del mercadona),

1 medida de yogurt de aceite (yo lo pongo de oliva),

2'5 medidas de yogurt de azúcar,

1 sobre de levadura,

4 medidas de yogurt de harina,

raspadura de limón.

En dos recipientes distintos preparas la masa poniendo la mitad de los ingredientes para cada un, primero pones dos huevos en cada recipiente (si quieres que salga mas esponjoso separa las yemas de las claras y monta estas últimas a punto de nieve), luego añades el yogurt, la raspadura de limón, la mitad a cada uno, el azúcar igual la mitad a cada uno, el aceite, la mitad a cada uno, y bates bien, añades las claras montadas a punto de nieve y luego la harina tamizada y con la levadura, la mitad a cada uno, en uno de los recipientes añades 50 gr de colacao y mezclas, engrasas el molde y lo enharinas, precalientas el horno a 170º , echas en el molde la masa de bizcocho normal y luego con cuidado añades encima la de cacao, intenta que vaya callendo por el centro de la masa anterior, lo horneas durante 35 ó 40 minutos y listo para comer.

Grani

» Fecha: 27/01/2008 17:40:30

EvaV

» Fecha: 27/01/2008 18:14:29

Grani qué pinta tiene!!!! muchas gracias

Truiqui, gracias por contestar la receta que quiero es la normal

Muchas gracias chicas por contestarme

Hasta pronto

EvaV

» Fecha: 27/01/2008 18:23:55

Truity, perdona que antes al contestarte te he cambiado el nombre, lo siento. Y lo que te dije antes. Es la típica receta de bizcocho .

De todas formas la que me ha puesto Grani, me sirve también, mi madre qué pinta tiene.

Besitos y perdona.

Grani

» Fecha: 27/01/2008 20:14:01

Eva tambien puedes hacerlo sin el chocolate, con 3 huevos, 1 yogurt, 1 medida de yogurt d aceita, 2 medidas de azúcar, 3 medidas de harina, 1 sobre de levadura y la raspadura de limon, las medidas son vasitos de yogurt, la forma de preparar igual que arriba.

Guiño

Pipiriparda

» Karma: 8.525

» Fecha: 27/01/2008 20:23:15

Cuando lo vea mi hija!!!

Ay que pinta más estupendisima tiene!!

En cuanto compre un molde de rosco, lo hacemos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (30 % - 8 votos)
 No (70 % - 19 votos)
Ver opiniones