Hace unos meses hablamos en este foro sobre nuestros postres favoritos. Natillas, flanes, arroz con leche, tiramisú…http://www.facilisimo.com/foro/postres/mi-p ostre favorito_755.htmlFuisteis multitud de foreras las que quisisteis compartir vuestros gustos dulces con nosotros.
Afinando un poco más la sugerencia, estaría bien que compartiéramos las tartas que cada uno de nosotros prefiere. A mí, por ejemplo, me vuelven loca las tartas de queso y la tarta de manzana que prepara mi madre. Como nunca me han gustado las que hacen en las pastelerías, mi progenitora siempre me la preparaba para mi cumpleaños.
¿Cuál es la tarta por la que no puedes resistirte?
Las tartas no son una gran tentación para mí, pero la de galletas mojadas en vino dulce y chocolate negro que hace mi madre es la que consigue que me tenga que sentar a comerme un cachito... Se me va la pinza cuando la veo en la nevera de mi madre!!!!! jajajajajajajajaja
Me encantan las de queso y las de manzana. Pero sobre todo me gustan las de chocolate, es mi vicio. Mi madre hace una de chocolate con naranja que esta buenisima!!!!
la mia es una milhoja de nata y crema de chocolate helada que hace mi tia, que es de morirse y tambien la selva negra que hace ella, nada de las tartas de las pastelerias, pero bueno si tuviera que decir una y alguna viene a ourense , pues que pase por la pasteleria milhojas en progreso y prueba la tarta de milhojas con crema, es guauauauau, sublime, es la que siempre hay pa mi cumple y a veces dos veces por las dos celebraciones que hago, k morro jajjaja
Para mi todas las tartas me encantan, peromis preferidasson todas las que llevan chocolate sea negro, blanco o con leche o de los tres, y que no lleven licores, la de cumpleaños de toda la vida en mi casaes la famosa torta 1,2 y 3 con dos capas interiores de chocolate y flan y recubierta toda de chocolate, muy parecida pero con galletas, ummm, hoy por cierto ha sido el cumple de mi hermano y le he preparado la tipica de choco con flan, esa siempre la hacia y sigue preparandola mi mami, y hoy la he preparado yo, tengo fotos pero no se cuando las pondre tengo muchisimas para poder poner pero ya no pongo fecha, algún dia......
A mi la tarta que me vuelve loca es la típica de galletas, chocolate y natillas ummm que rica!!!
Lubina por favor podrías poner la receta de la tarta de chocolate y bombones es que me he quedado con la boca abierta al ver esa foto madre mia que pinta tiene.
A mi la verdad es que no me gustan los pasteles, ni nada de repostería. Me podeis llamar loca o bicho raro, pero la nata, la trufa y esas cosas me dan mucho ASCO (y perdón por la expresión)
Pero todo lo que sea cualquier otro tipo de dulce, ya sean pastas, bizcochos, chuches.... ME ENCANTAN!!!!
Para mi, el mejor postre del mundo es la tarta de queso con diferencia. Y si es de 5 kilos, mejor que mejor, porque sería capaz de comérmela del tirón.... jejeje... (pero me retengo eh? que hay que guardar la línea.
mmmmhhh...que buena pinta tienen todas, jejeje. Yo creo que me van a gustar todas, pero la verdaed es que en mi casa en todos los cumpleaños se hace tarta de galletas porque es la única que le gusta a toda la familia, y somos como 25.No es la tarta que mejor aspecto tiene, pero os puedo asegurar que está buenísima.