Por los motivos que da Webmaster, ayer no pude entrar.
Piro75, estos son los moldes desmontables a que me refiero, los gasto desde siempre, tengo grandes y pequeños y siempre llevan dos fondos, seún lo que se quiere preparar.
En cuanto a la receta, pues la verdad, supongo que es correcto el modo de hacerla, yo nunca he gastado la gelatina en sobres, esa de fruta, yo paso la fruta fresca y le pongo la gelatina en hojas.
El molde con el fondo de cristal, es sin duda para poder servir la tarta sobre el, poniendolo despues en un bonito plato más grande, te doy una sugerencia para que puedas hacerlo en ese molde.
Cuando preparo los Semifrios, en moldecitos normales, los forro siempre con papel transparente de cocina, haciendolo adherir bien, cuando se sacan del congelador es facilisimo desmoldarlos, sacandolos del molde con el film, puedes hacer lo mismo y no tienes problemas de que salga liquido, pues queda como un molde cerrado.
Pones el fondo con el aro, lo cierras y forras todo el interior con papel transparente dejando que sobresalga un buen trozo del molde, pon dos papeles cruzados si uno no cubre todo el molde, cuando este frio y tengas que desmoldarlo lo abres y si no se puede quitar el papel del fondo, lo recortas y tienes tu tarta perfecta.
Tambien se puede poner el fondo de cristal, encima del papel, poner el aro dejando el papel dentro y despues forrar todo el aro con el, pero no sé si este papel tan fino podrá tener el liquido, puedes probar con el agua.
Tambien puedes poner encima del cristal una hoja de papel de horno y cerrarlo con el aro dejando el papel fuera, como es un poquito más grueso, puede ser que no deje pasar nada, prueba, despues lo quitas o lo recortas.
En este tipo de dulces, yo la nata la pongo montada a punto de nieve bien firme.
Espero te pueda servir alguna de estas sugerencias, ya nos diras.