ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

kachyri

» Karma: 128.670

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 20/10/2007 11:36

molde redondo desmoldable

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 143

Hola guapas, vengo con una duda de novata, que igual es una tonteria pero... A ver, el otro día me regalaron un molde redondo desmoldable de teflon. vienen 3 piezas, el aro, una base plana y otra parte con forma de donut y como una trencita por arriba. Diréis, pues como todos, pero es que en mi casa no ha habido nunca uno de estos y ni idea de cómo usarlo, jejeje

es como éste:

Quiero probar a hacer un bizcocho redondo, pero si pongo, como creo que será, el aro con la parte "donut" pues eldibujo bonito quedará hacia abajo no??? diosss que torpe soy

Cambiar orden de respuestas

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 20/10/2007 12:25:17

kedaria asi. le tienes k dar vuelta

kachyri

» Fecha: 20/10/2007 12:52:51

Gracias juman, me imaginaba que quedaría así, pero entonces le tengo que poner calor por abajo no??? porque si no, me va a subir por arriba, y lo de abajo , que luego será la parte bonita, me quedará con peor vista no? que cacao!!! jejejeje

en fin, a ver si preparo el bizcocho y a ver que tal me sale. Creo que aunque quede feo no van a quedar ni migas...

jumam

» Karma: 35.490

» Fecha: 25/10/2007 12:53:59

yo lo pongo igual en cualquier molde k pongo, por arriba y por abajo

kachyri

» Fecha: 25/10/2007 13:25:38

Juman gracias, ya estrené el molde. aunque la experiencia fue un poco desastrosa....

Lo estrené con una receta que me había dejado una amiga de mi madre. Prearaeé la masa del bizcocho y no me convencía mucho. Lo puse en el molde y lo metí al horno. No se si esque estaba mál cerrado o que (yo juraria que estaba bien) que al sacarlo vimos que había ido perdiendo unas gotitas por la junta. bueno eso era lo de menos. Lo bueno fue cuando sacamos el bizcocho, que no se parecía en nada a lo que tenía que ser. Y es que nos había dado mal la receta jajajajaj!!! en fin, me rio por no llorar, porque se nos quedó una carita cuando lo vimos.... eso sí, bueno estaba, pero no como el original!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones