ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

marand_26

» Karma: 611

» Vivo en Cádiz y tengo 28 años

» Fecha: 07/10/2008 19:27

MUFFINS DE KAROLINA

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 135

Buenas TArdes chicas!!

Tengo q reconcer q estoy enganchaisima al foro desde q descubri vuestras recetas

Primero fue la tarta de 3 chocolates de la q estoy pendiente de volver a hacer ya q el 1er intento no salio. Gracias a los consejillos de cocky espero q me salga a la 2ª o 3º o 4ª ,el caso es paciencia q tambien aprendi de vosotras.

Y ahora Karolina me ha puesto los dientes largos con sus muffinsde manzana y choco. Pero me surgen algunas dudillas.

A q altura (en el horno)tengo q ponerlos? Debajo del todo o mas a la mitad

y otra cosacon la qestoy liada es con las temperaturas y el foco de calor( ya q se puede poner q le de calor por arriba por abajo o por ambos lados a la vez). Primero precalientoel horno a 250ºC mientras hago la masa y despues al meterloscambio latemperaturade 180 - 200 ºC y ... solo calor por abajo????

Bueno chicas espero vuestros consejos . Un Besazooooooooo

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 66.856

» Fecha: 07/10/2008 19:50:01
a ver marand a la mitad del horno siempre!!.
yo le pongo por los dos lados, mi horno es de los normales, no tiene turbo ni nada de eso, y yo le pongo a precalentar al maximo y en cuanto los meto les pongo a 200 como marca la receta y unos 12-15 min , estan hechos.
Yo los pongo por arriba y abajo todo el rato.jajaRisa

marand_26

» Karma: 611

» Fecha: 08/10/2008 10:14:25

GRACIAS KAROLINA !!!

Ya te contare como salieron.

Por cierto otra cosita. Me parecio verte en el post donde enseñasteis los moldes q teniais, entre los tuyos, uno de silicona al q llamabas manta. Una especia de hoja de silicona grandota. Donde la comprastes? Es q ando buscandola por todos lados y no la encuentro.

Un beso Wapi !!!

karolina6666

» Karma: 66.856

» Fecha: 08/10/2008 10:29:59
de nada, un placer!!, mira nena esa me la regalaron , pero tiene un nombre y se llama salvabandeja de horno y lo puedes encontrar en las tiendas especializadas, no se si a lo mejor en carrefour, ajja

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones