ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

nunu

» Karma: 30.451

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 23 años

» Fecha: 25/01/2008 10:32

NECESITO HELP!! CON PUDING!

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 485

hola!!!! me ha gustado este foro y me estoy volviendo asidua...jejejeje

tengo una noticia que no se si es buena o mala..... mi chico que me tiene prohibido lo de hacer postres.... por si lo enveneno...jijiji me ha dicho que me deja que le haga un puding!

me dais recetas detalladas plissssss!!!

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 25/01/2008 11:13:30

hola nunu!!!

yo no estoy muy introducida en los postres, pero te he encontrado ese de naranja....

pulsa_aquí

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 25/01/2008 13:08:03

Nunu lo siento pero yo no te puedo ayudar....

me imagino que haya cientos de retetas de pudin, pero muchas veces es mejor probar algo sabiendo que quien te da la receta lo ha probado.... a ver si alguien te puede ayudar....

Ahora que me acuerdo, grani puso el otro dia un post con un puding que hico con un postre que le sali mal, igual tiene alguna recetita mas

carnivora

» Karma: 105.080

» Fecha: 26/01/2008 19:44:50

Pudding fácil y rico.

Pudding de queso:

Ingredientes:

- 200 gr de requesón o queso fresco tipo philadelphia.

- 4 huevos.

- 1 bote pequeño de leche condensada.

- Azúcar para hacer caramelo.

Elaboración:

1. Mezclar con la ayuda de la batidora, los huevos, la leche condensada y el queso.

2. Elaborar con el azúcar el caramelo líquido, poniendo al fuego una sartén, dejar que se caliente y añadirle el azúcar, revover hasta que tengamos una textura de caramelo.

3. En un molde alargado (tipo plum - cake) añadirle el caramelo. Extenderlo por todo el recipiente.

4. Incorporarle la primera carga y meterlo al horno a 180-200ºC, al baño María, durante aproximadamente 55 min.

Nota: es muy importante que el agua del baño María no hierva, así nos quedará el pudding más cremoso y no aparecerán los "ojos".

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones