ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

silviayquique

» Karma: 171

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 02/06/2008 18:49

necesito saber como hacer cobertura para una tarta de color rojo y negro

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 597

bueno pues que voy a tirarme a la aventura y voya intentar hacer una tarta del Rayo Mac Queen para mi hijo , pero no se como hacer la cobertura roja y negra.

Gracias

Cambiar orden de respuestas

karolina6666

» Karma: 42.587

» Fecha: 02/06/2008 22:38:52
primero tienes que ir al foro de postres y en el buscador pon evacakes y ahi encontraras como hacer cosas parecidas , saludos, pero en el de gastronomia encontraras poca cosa.jaja

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 03/06/2008 22:02:08
hola, yo no se mucho de coberturas, quizá la puedas hacer de montones de cosas: de pasta de goma o de otras cosas mas. asi para las que estamos nuevas en esto como yo pues te diriaque hicieras la cobertura con chocolate blanco y le vas dando el color comprando unos botecitos de colorante que se venden en supermercados (en carrefour venden en donde estan las cosas de reposteria) unas gotas de colorante rojo y otras de negro (o mezclas rojo azul y amarillo) en cada cobertura de chocolate blanco y ya.

yocuna

» Karma: 589

» Fecha: 04/06/2008 17:29:26

Hola Silvia, puedes hacer un fondant de nubes y le pones colorante rojo, la receta es la siguiente:

la misma cantidad de nubes que de azucar glass y unas gotas de agua

Poner las nubes en un recipiente y hechar unas gotas de agua, llevarlo al microhondas hasta que se derriten, ojo no pasarse que se queman, es preferible ir mirando y revolver con una cuchara hasta que este semi liquido haces un volcan con el azucar y le viertes las nubes derretidas y empiezas a amasar con las manos o con una espatula, si lo haces dentro de un vol grande mejor asi no se ensucia todo el marmol y le vas añadiendo azucar hasta que tu creas si todo el fondant es del mismo color se lo añades a las nubes antes de derretirlas asi luego es mas facil, si quieres ver el resultado en este mismo foro tienes las ultimas tartas que hice el enunciado es TARTA DE OSITO .

Besitos

yocuna

» Karma: 589

» Fecha: 04/06/2008 17:30:37

Perdona es TARTA DE BAUTIZO

Ups lo siento

silviayquique

» Karma: 171

» Fecha: 05/06/2008 16:48:54

muchas gracias a todas por el interes. Ya lo tengo claro.

Silvia

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (58 % - 7 votos)
 No (42 % - 5 votos)
Ver opiniones