ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

truity

» Karma: 247.296

» Vivo en Valencia y tengo 21 años

» Fecha: 02/10/2007 15:24

No tengo tiempo...

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 123

hola chicas!!

q tal va todo por aqui?? Espero que esteistod(@)s bien

Yo no tengo tiempo de entrar, entro contesto algun post y me marcho, voy liadisima y esto de no tener internet en el trabajo.....con lo que me aburro yo alli.jejeje

Si esq me pasaria todo el dia en el foro, porq en eltrabajo no hago nada no ser que venga alguien a comprarse piso q ahora conforme van las cosas no viene nadie....

Tengo unas cuantas fotos de 2 postres q hice este finde semana, a ver si esta noche tengo un ratin y las pongo.

saludos

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 125.439

» Fecha: 02/10/2007 15:35:54

Jajaja.. Yo creo truity que no eres la unica... a mi me gustaria poder contestar a todo pero si contesto no leo osea que me parto como puedo jeje...Y no te preocupes que siempre hay dias que se puede mas jeje... un besito wapa y cuando puedas ya sabes que nos debes esos postres

Silbiguay

» Karma: 59.857

» Fecha: 02/10/2007 19:31:41
kreo ke estamos igual todoas!!!!!jajajaja besos

Augusto(Moderador)

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2007 10:08:33
chiquilla,se trata de camelarte al jefe o jefa yque te ponga internet, si es jefe usa tus armas de mujer y si es jafa tu armas de guerra, jajaja.;-)

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 03/10/2007 11:17:56

Truity cielo, todos estamos igual, yo he dejado los que haceres un ratito para mirar lo que había por el foro, no te preocupes, nos iremos viendo cuando podamos.

Un besito guapa.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones