ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

facilisimo.com

» Karma: 25.535

» Vivo en Madrid y tengo 28 años

» Fecha: 27/08/2008 14:14

opiniones encuesta:¿Consideras que un embarazo en personas diabéticas puede tener riesgos?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 332

Cambiar orden de respuestas

virgitana

» Karma: 23.944

» Fecha: 27/08/2008 17:27:25

perdona, pero me extraña esta pregunta aqui en el foro de cocina, o quizas es porque la diabetes se la conoce como azucar.

yo tengo una amiga diabetica y tiene dos hijos la unica diferencia es q se cuido mucho durante el embarazo lo llevo super vigilado y los niños le nacen mas gordos de lo normal, la niña peso al nacer 5 1/2 kilos, nacio criada pero los dos niños,no tenian aparte del peso ningun problema y ya son grandes y ni siquieran por ahora han heredado la enfermedad de la madre.

asi q yo creo q llevando el embarazo muy vigilado, no debe de ser la diabetes ningun problema

MAKEBA

» Karma: 3.912

» Fecha: 01/09/2008 12:25:19

Bueno, pues a mi me diagnosticaron diabetes gestacional en el 6 mes de embarazo, vamos cuando te hacen el test de o'sullivan (la prueba del azucar), y bueno estuve los 3 ult meses a regimen (muy severo) y pinchandome insulina, y tambien estuve super controlada, con ecografias cada 15 dias para vigilar el tamaño del niño y bueno, fue todo muy bien, yo adelgace 10 kilos esos ultimos meses y mi niño nacio chiquitin 2'570 pero tuve suerte hay gente q tiene muchos mas problemas, y yo la verdad despues de aquello ya tengo el azucar bien, lo unico q en un proximo embarazo me controlaran desde el principio.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones