ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

cvgonzalez

» Karma: 848

» Vivo en Dato no disponible y tengo 27 años

» Fecha: 08/10/2008 11:17

PARA DESAYUNAR

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 431

Hola forer(@)! Tengo problemas de disgestión, además soy intolerante a la lactosa, por lo que no puedo comer, entre otras muchas cosas, ningún bollo del super, ya que tienen demasiados conservantes, acidulantes, etc,. Normalmente me hago bizcochos para desayunar (que aunque tenga leche, uilizo la de sin lactosa), pero siempre me hago lo mismo, me gustaría me dijérais recetas de bollos, magdalenas, bizcochos, para cambiar un poco,eso sí facilitas que como trabajo no tengo demasiado tiempo.

Muchas gracias por anticipado.Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

bakard

» Karma: 35.904

» Fecha: 08/10/2008 12:34:30
yo últimamente hago muffins! lleva yogur...pero podrás cambiarlo por la leche especial que tomes y no hay problema..

Ingredientes:

Mantequilla: 110 gramos
Azúcar: 210 gr
Ralladura de 1/2 naranja
1 cucharadita de esencia de vainilla (esto le da mucha gracia a la receta)
2 Huevos
1 Yogue natural (si es griego, mejor..pero yo le hice con el normal y sale muy bien)
350gr Harina
1 pizquita de Sal
1 cucharada de levadura Royal

Si quereis echar frambuesas llevan 300 gr.

Elaboración, es muy importante seguir el orden para que la receta salga perfecta.

Batimos la mantequilla que previamente reblandecemos con el azúcar y la ralladura, incorporamos la vainilla..añadimos 1 huevo y mezclamos un poco y luego añadimos el otro y el yogur...removemos un poquito

Aparte mezclamos bien la levadura con la harina y la pizca de sal (yo suelo remover con la varillqa manual y así queda más fina) la tamizamos y añadimos a la mezcla anterior poco a poco. Añadimos la fruta..o pepitas de chocolate..o pasas...o lo que se quiera!

Removemos un poquito y vertemos en los moldes y lo llevamos al horno precalentado a 180º y los dejamos 25 min.

Podeis añadir la fruta que querais..frambuesas...moras...arandanos...si usais de las congeladas utilizarlas directamente sin descongelar.

Yo esta última vez les hice de chocolate...añadí una tacita de cacao a la receta...

bakard

» Karma: 35.904

» Fecha: 08/10/2008 12:37:24
también puedes hacerte unas galletitas!

COOKIES DE OTOÑO,

Pues aquí van las galletas que he hecho esta tarde, que ya han volado cuan pajarillo...jejeje

Ingredientes: 300gr mantequilla o margarina
&n bsp; 300 gr harina
&n bsp; 8 cucharadas de azúcar
&n bsp; 1 manzana
&n bsp; 1 puñado de almendras.

Derretimos la mantequilla y la mazclamos con el azúcar...añadimos poco a poco la harina...picamos no muy pequeñas las almendras y la manzana y lo añadimos a la mezcla anterior..
lo metemos a la nevera durante un cuarto de hora (para que la mantequilla enfrie y se haga una masa más compacta) y mientras precalentamos el horno a 200º...

Hacemos la forma de las galletas...con la mano con nun molde...lo que querais..
Metemos al horno y cuando estén doraditas las sacamos...estarán algo blanditas y al enfriar quedarán súper crujientes!!

cvgonzalez

» Fecha: 08/10/2008 15:24:19

Hola bakard !!! Muchísimas gracias. Las dos recetas me las apunto y en cuanto pueda las hago, parecen sencillas, ya te contaré qué tal me han salido.

Si sabes más, te agradecería que me las dijeras, y si alguien más se anima ....

Gracias.

karolina6666

» Karma: 66.856

» Fecha: 08/10/2008 17:25:45
mira cv hay una pagina donde dan recetas y te aparece debajo la enfermedad para la que esta indicada y contraindicada a ver que te pongo en enlace:

azul-luna

» Karma: 25.269

» Fecha: 08/10/2008 17:29:20
Karolina no me sale el enlace

karolina6666

» Fecha: 08/10/2008 17:31:28

aqui te pongo el enlace de la pagina donde te habla de la intolerancia y te da recomendaciones diteticas y algunos menus!!!.: pulsa_aquí

ademas en esa misma pagina en las recetas abajo de todo te pone la enfermedad para la que esta indicado o no, asi ya puedes coger muchas ideas!!!, a ver te dejo el enlace, te he puesto el filtro para que solo te salgan recetas que puedes comer y para que solo te salga postres , si quieres ver otros platos quitale el filtro!!, ajjaa:

pulsa_aquí

espero qu ete sea de ayuda!!!!, besososo

karolina6666

» Fecha: 08/10/2008 17:33:26
jajaj azul aun no lo pusiera, es que pa poder poner los enlaces tengo que abrir el otro navegador porque el mozilla no me deja!!, ajja, por eso digo voy y ya vuelvo!, jaja

cvgonzalez

» Fecha: 09/10/2008 09:20:41

Muchísimas gracias karolina6666, el enlace es muy interesante.

Muchas gracias.Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones