ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

rosella26

» Karma: 3.943

» Vivo en Barcelona y tengo 70 años

» Fecha: 04/09/2007 18:05

para Grani

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 93

hola Grani, no se ti acuerdas que te pedi la receta del pastel que pusiste del yogour, pues bien el fin de semana pasado tal como te dije probe de hacerlo,y me quedo estupendo, gusto mucho,preo lo que hice fue en un molde rectangular i por encima le puse frutos secos, quedo buenisimo, ya sabes cuando tengas otra receta, puedes enviarla gracias
Cambiar orden de respuestas

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2007 20:17:49

Gracias a ti por confiar en mi receta, me alegro de que os gustase, en mi casa se ha hecho siempre así el bizcocho, despues he visto que es una receta que usa todo el mundo, es sencilla y rica, puse otro post con una galletas a ver si lo encuentro.

GALLETAS:

125 g. de mantequilla

1 huevo

125 g. de azucar fina

250 g. de harina

una pizca de sal

huevo para glasear.

Primero se derrite la mantequilla en el microondas a 350w 1,5 minutos, mientras se bate el huevo con el azucar, se añade la harina y la mantequilla fundida, amasar hasta obtener una masa suave, se enharina una mesa y se extiende la masa con el rodillo, hasta que quede de 1cm de grosor, se corta con un vaso o moldes de galletas.

Precalentamos el horno a 200º y mientras en la fuente de horno engrasada colocamos las galletas, las glaseamos y las introducimos en el horno durante 12 minutos o hasta que esten doraditas.

Y este es el resultado, exito total.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones