ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

ºCampanillaº

» Karma: 3.461

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 23/01/2008 01:26

Para Killa (tartas cumpleaños)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 330

Hola Killa, jaja la que has liado, vaya la que se ha montado en el post Risamenos mal que tengo todas las contestaciones en el correo y podré coger las recetas!!!

Por cierto gracias por la deliciosa receta de la tarta, yo creo que voy a decidirme por la de los dos chocos, debe quedar estupenda. Buscaré lo de las cuajadas de royal, no lo había oído nunca, dices que en el mercadona lo hay? miraré allí.

Gracias de nuevo! Risa

Cambiar orden de respuestas

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 23/01/2008 11:20:30

de nada guapa! jajaja,la q lie en un momento madre mia!

es q parece ser q ultimamente al poner enlaces el post se va a la porra,en fin...bueno,q al final haces la de dos chocos no? bien,a mi m gusto mas.es q yo hice la de 3 primero para probar,pq como queria hacerla para nochevieja...y bien,solo q dijimos sin el choco negro tiene q estar mas buena,y nada,cambie ingredientes y proporciones y ya.la primera vez la hice en un molde no desmontable y claro un ***n pq como no la puedes desmoldar,y como ya vi q m salio bien ya m compre el desmontable,y una vez cuajado un dia en la nevera ,se desmonta sin ninguna dificultad.

sobre lo de la cuajada,lo puedes encontrar en cualq sitio.yo la compre en el mercadona si,de la marca royal,estaba donde las neveras de helados,natillas,y siropes y cosas de esas.

si tienes alguna duda me vuelves a preguntar ok? y si te lias mucho te vuelvo a poner aq la receta,esta vez sin liarla! jajajaja

veras como aciertas,yo se la quiero hacer pa mi madre pa su cumple.una cosita q si te aconsejo y es hagas una de prueba antes.

un saludito.Guiño

ºCampanillaº

» Karma: 3.461

» Fecha: 23/01/2008 14:25:12

Gracias Killa,

Al final si, voy a hacer esta y bueno... a lo mejor hago otra de bizcocho rellena de crema pastelera, lo q no sé es que pondré en la cubierta.... Así hay de dos gustos para el que no le guste mucho el choco.

Ya se q debería probar antes, pero es este viernes y no tengo ya tiempo, además vivo con mis padres aún y quiero q sea una sorpresa, y si practico antes pues mi hermano me va a descubrir... asiq probaré suerte!!! a ver como sale!

Ah una cosa, la nata es la de montar verdad?

killa

» Karma: 96.437

» Fecha: 23/01/2008 14:50:56

si campanilla,la nata es la de brick para montar,q no la de spray eh!jeje

espero q os guste,ya veras como te sale bien.sobre todo mucho cuidado al echar las capas!

un saludito.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones