de nada guapa! jajaja,la q lie en un momento madre mia!
es q parece ser q ultimamente al poner enlaces el post se va a la porra,en fin...bueno,q al final haces la de dos chocos no? bien,a mi m gusto mas.es q yo hice la de 3 primero para probar,pq como queria hacerla para nochevieja...y bien,solo q dijimos sin el choco negro tiene q estar mas buena,y nada,cambie ingredientes y proporciones y ya.la primera vez la hice en un molde no desmontable y claro un ***n pq como no la puedes desmoldar,y como ya vi q m salio bien ya m compre el desmontable,y una vez cuajado un dia en la nevera ,se desmonta sin ninguna dificultad.
sobre lo de la cuajada,lo puedes encontrar en cualq sitio.yo la compre en el mercadona si,de la marca royal,estaba donde las neveras de helados,natillas,y siropes y cosas de esas.
si tienes alguna duda me vuelves a preguntar ok? y si te lias mucho te vuelvo a poner aq la receta,esta vez sin liarla! jajajaja
veras como aciertas,yo se la quiero hacer pa mi madre pa su cumple.una cosita q si te aconsejo y es hagas una de prueba antes.
un saludito.