ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

vanelfi

» Karma: 1.151

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 27 años

» Fecha: 07/06/2008 21:38

POR FIN... QUE BUENOS LOS DONUTS

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 725

Bueno, aprovechando mi cumpleaños, como algunas sabeis, me he puesto manos a la obra y he hecho un par de cositas (que excusa más buena) y de segundo intento he hecho los donutsque con los consejos de alguna de vosotras me han salido riquísiiiiiiiiiiiiiiimos, las palmeritas son las de Nairela, las magdalenas son las passier de Neura ( están buenísimas aunque se me bajaron)y bueno el bizcocho es de cosecha propia, ahí les dejo la foto, un beso
Cambiar orden de respuestas

vanelfi

» Fecha: 09/06/2008 14:47:11
Lo siento por no contestar antes. Bakard sí, la otra vez fue la harina, q al no amasar bien me pedía más y más y más, jajaja. Karolina6666 me alegro q te haya gustado y Angelamh muchas gracias. La verdad que fue todo un triunfo, creo q en 2 horas en la mesa no quedaba nada de lo que hice, recibí más felicitaciones por los dulces que por mi cumpleaños, jajaja. Sonrisa

bakard

» Karma: 35.895

» Fecha: 09/06/2008 01:05:17
que alegría que al final e salieron biennnn! Entonces la otra vez fue por la harina?

Saludos y vaya pintaaa

angelamh

» Karma: 25.180

» Fecha: 09/06/2008 00:46:15
Vanelfi, felicidades por tu cumpleaños en primer lugar, y en segundo lugar decirte que a estas horas probaria una o dos cosas de cada plato que nos has puesto, que ricooooooooooo, un abrazo y que cumplasssssss muchosssssss másssssssss.

karolina6666

» Karma: 66.838

» Fecha: 08/06/2008 16:56:24
muy bien vanlefi que buena pinta tod, ajaja

cocky

» Karma: 18.489

» Fecha: 08/06/2008 13:56:32
me alegro un montón. ahora ya tienes la clave para las masas que llevan levadura de panaderia. esa es una de las claves importantes, la paciencia y amasar en tandas. yo ahora estoy intentando descubrir cual es el punto de las magdalenas! jajajjaa. un desastre. ahora subieron si, pero se quedaron crudas por dentro! menos mal que solo hice 6, para ver. no se que pudo pasar ahora.

vanelfi

» Fecha: 08/06/2008 00:31:19
cocky hice caso de tú consejo del otro día y heché poco a poco la harina amasando muy muy bien y parece que funcionó, además quedaron más doraditos que la primera vez, muxas gracias

cocky

» Karma: 18.489

» Fecha: 07/06/2008 22:55:58
wowwwwwwwwwwwwwwwwwww menudo banquete de reposteria!!! y todo con una pinta estupenda. oye, si te sobra manda unos cuantos, aqui serán bien recibidos!Risa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones