ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

MAMALUISE

» Karma: 11.614

» Vivo en Barcelona y tengo 46 años

» Fecha: 19/05/2008 16:05

postre facil y barato

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.234

necesitan estos ingredientes....

preparar segun biene esplicado en el paquete poner en un molde rectangular y añadirle unos sobaos por encima del pastel,asi cuando lo pongamos en la bandeja de servir quedara como base.

Es inportante dejarlo en la nevera bastante tiempo.

desmoldar y servir frio, poreso se llama pastel fresco jejeje.

y este es el corte.

dolorss

» Karma: 44.947

» Fecha: 19/05/2008 16:38:33

Perfecto!!!!!

ahora que viene el buen tiempo, un postre más para no pasar calor y deleitarnos.

Gracias por esa receta

blinky

» Karma: 148.971

» Fecha: 19/05/2008 18:11:41

mamaluise tiene una pinta estupenda está para saltarse el regimen y pecar jajajajuna pregunta el caramelo es casero ¿no ?

MAMALUISE

» Fecha: 19/05/2008 19:45:13
binky el caramelo ya viene en la caja pero yo le puse un poco mas.

virgitana

» Karma: 21.381

» Fecha: 19/05/2008 19:56:07

bueno ahora q parece q he cogido a un monton de buenas reposteras os voy a hacer una pregunta,yo siempre q hago una tarta q la base es de las q lleva galletas y mantequilla, cuando voy a partirla cuesta trabajo separar la base de la fuente donde la tengo hecha,que es lo q puedo hacer mal,yo mezclo las galletas con la mantequilla,le añado un poco de canela en polvo,y la pongo sobre la bandeja donde voy a poner la tarta y la meto unos cinco minutos en el frigo,y ya cuando esta fria vuelco la tarta en la bandeja,y espero el tiempo suficiente para q la tarta se pueda comer,y este fresca,pues casi siempre la base se queda pegada a la bandeja y cuesta separarla.gracias y un besico

vaya rollo me habeis entendido,espero q si

MAMALUISE

» Fecha: 19/05/2008 20:49:50
hola virgitana, has probado de untar el molde con mantequilla?

blinky

» Karma: 148.971

» Fecha: 19/05/2008 22:20:22

mamaluise te preguntaba lo del caramelo porque tiene tan buena pinta que parecía mentira que fuese de bolsa jajajaj .

virginata yo suelo poner en el molde mantequilla ó aceite de girasol ya nos contaras la próxima vez que hagas una tarta

virgitana

» Karma: 21.381

» Fecha: 19/05/2008 23:02:49
gracias, no lo habia hecho nunca,la proxima vez pondre mantequilla y ya os contare

cocky

» Karma: 14.796

» Fecha: 04/06/2008 16:18:55

mira, aunque el post es de hace algun tiempo, me tomé el mio para ir leyendo y apuntar recetas faciles para momentos inoportunos, y mira que bien, gracias porque lo hice ayer, me sacó de un apuro y encima quedé genial. Pongo las fotos.

Ah lo hice con bizcochos de soletilla de esos blanditos!

MAMALUISE

» Fecha: 04/06/2008 19:11:09

Te ha quedado genial, ¿ verdad que es facil de hacer y esta buenisimo? y como tu dices te saca de un apuro y lo puedes hacer y dejarlo en la nevera para cuando lo necesites.

hasta otra guapaSonrisaSonrisa

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sabes si las personas diabéticas deben ir al médico antes de viajar?

No
 Sí (47 % - 9 votos)
 No (53 % - 10 votos)
Ver opiniones