ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

arabidopsis

» Karma: 0

» Fecha: 08/10/2008 14:17

Pregunta para Augusto

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 160

Hola Augusto, queria preguntarte si conoces la receta de una tarta semifria que he probado, donde la he comido no me quieren dar la receta, esta muy buena y ademas es diferente a todo lo que he comido, te dire que lleva por encima laminillas de naranja, almendra molida y gelatina, pero la gelatina no se nota por la textura de la tarta. y no sé decirte nada mas.

gracias

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Fecha: 09/10/2008 05:38:05
Realmente no la conozco, además los postes no es lo mio, en ese sentido yo soy muy tradiocinal, me hago flan, mus, arroz con leche, bizcochos y algún que otro postre de los que veo por aquí. Ahora bien según tu exposicion debe ser una tarta con gelatina a la que se la ha añadido nata, leche y harina para formar dicha gelatina, esto en vez de agua, todo es buscar algo paracido, me suena algo del tipo tarta rosa de nunu, pero en vez de rosa que sea naranja, al final por enciama se le añade la almendra y la láminas de naranja que las puedes hacer rallando la cáscara de la naranja muy fina y secándolas un poco al horno, muy poco, yo creo que buscando un poco encuentras algo así o parecido, en el buscador o el recetario de la web. ¿De dónde es la tarta? ¿Es típica de algún sitio?

arabidopsis

» Fecha: 15/10/2008 10:02:13
Hola Augusto, disculpa que haya estado missing, ha sido fiesta en la c. valenciana, pues veras, la tarta la he comido enel restaurante parpallo de la Drova en Gandia (la gente comunmente lo conoce como casa Maria), no es tipico de la zona, de hecho es algo que no habia comido nunca y vivo aqui mismo hace 40 años, el postre tipico de mi zona es el arnadi y la coca de mida. Es una tarta de un dedo de grosor, la sirven muy fria, casi se pueden notar los cristalillos de hielo, y si no es porque me lo dicen yo no hubiera notado la gelatina, la almendra no esta por encima, si no dentro, el color es como de calabaza. realmente esta buena y diferente. Pero no me quieren dar la receta y eso que los conozco, todos los martes subo con bici desde mi casa, (vivo un poco mas abajo)a comer con los compois de trabajo de mi marido y mi marido por supuesta. Gracias por tus respuestas.

lebyramm

» Karma: 14.260

» Fecha: 15/10/2008 11:04:07
Hola arabidopsis. Cuando vuelvas a ir hazle una foto y la cuelgas, a ver si así conseguimos averiguar qué carajo lleva. De todas formas, cuál es el nombre que le dan??

Augusto

» Fecha: 15/10/2008 12:36:44
Eso, eso.

arabidopsis

» Fecha: 15/10/2008 12:59:05
ok

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones