A ver: Puede ser por varias cosas:
Unproblema puede ser cómo incorporas la levadura a la mezcla. Tienes que mezclar la levadura primero con la harina, para que se reparta bien y luego te suba igual por todos los sitios.
Otra idea: cuando pongas la mezcla en el molde, dale unos golpecitos contra el banco de la cocina, para que salgan las burbujas y se reparta bien por todo el molde.
También, si primero montas las claras y las yemas, y después incorporas poco a poco lo ingredientes, queda más esponjoso.
El molde lo forro con papel vegetal y lo "pinto" con aceite, y después lo espolvoreo con harina, tanto el fondo como los laterales.
Y sobre todo, ni se te ocurra abrir la puerta del horno mientras se cocina. Yo lo pongo a 200º C, con el horno ya caliente, en la bandeja de rejilla, y pongo una bandeja de esas negras justo debajo del grill, para que el calor no le dé tan fuerte a la parte de arriba. Mi horno también tiene la opción de arriba y abajo a la vez.
A ver si así te sirve, sino, lo dices y a ver si te puedo ayudar en alguna otra cosa. Un beso, que te tiene que salir bien.
Y sino, a lo mejor, es que la receta que estás usando no es buena. Dilo y te doy una que es infalible.