ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 395

» Fecha: 09/05/2008 09:53

Receta del día (09/05/08)

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.523

Para endulzaros el fin de semana, ocuparán la portada de Cocinayhogar.com los donus que ha preparado Bakard y que tienen a todo el foro con la boca abierta. Nuestra amiga dice que los ha preparado siguiendo la receta de Isa19lugo.

Os la paso:

Ingredientes: 1 vaso de leche templada, 1 sobre de levadura de panadería, maicena, 2 cucharadas de azúcar, 2 yemas de huevo, 1 cucharadita de mantequilla, sal, harina (la que admita la masa) y azúcar avainillado.

Preparación: en un bol grande mezclamos todos los ingredientes hasta obtener una masa que no se pegue a las manos. Después, amasamos bien encima de una superficie plana y dejamos reposar la masa dos horas. Mientras reposaba la masa, Bakard nos cuenta que hizo el almíbar con los que recubrió algunos. Para ello, hervimos durante cinco minutos un vaso de agua con dos de azúcar.

Cuando pasen las dos horas vamos cogiendo porciones de masa, la estiramos haciendo que quede muy fina y damos forma a los donus con la ayuda de la boca de un vaso. El agujero lo formamos con un quita corazones de las manzanas. Después, los freímos en mucho aceite de oliva. Cuando no estén muy calientes, los metemos en el almíbar.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

mia_3

» Karma: 114.759

» Fecha: 09/05/2008 13:06:16

Felicidades !!! Eso es para poneros los dientes largos jjaajaja.... No es mi caso, pero he de reconocer que dan ganas de pegarles un bocao

Enhorabuena, por la portada...Guiño

Laube

» Karma: 960.608

» Fecha: 09/05/2008 13:42:19

Bakardddddddddddd... eso no se hace!!!!! Y a estas horas!!!!!! Malaaaaaaaa... ayyyyy, por favor, que he babaeado el teclado... jeje

Enhorabuena!!!!!!

kachyri

» Karma: 110.837

» Fecha: 09/05/2008 16:25:08

Una portada bien merecida!!!! Desde luego que tenen hasta mejor pinta que los comprados....

quien pillara uno acompañado de un cafecito para merendar.....

Enhorabuena!

bakard

» Karma: 25.396

» Fecha: 09/05/2008 16:56:31
ayyyyyyy pero que ilusión mas grande!!!!

Siempre me ha gustado cocinar pero desde que hice la reforma y la puse nueva entera, para mi es un gustazo entrar en la cocina y ponerme a hacer cualquier cosa, me lleve el tiempo que me lleve!

Para la próxima vez los quiero hacer con glaseado rosita que quedan monísimosss!!!

Gracias a todasss

Itálica

» Karma: 8.972

» Fecha: 09/05/2008 20:39:26

Bakard, Felicidades dobles, x ser receta del día y del fin de semana!!!!!

Tienen que estar más ricos que los comprados, donde va a paraaaaar!!!

Besitos y buen fin de semana a todas.

lacarlina

» Karma: 5.899

» Fecha: 10/05/2008 23:47:59

Vaya pinta que tienen los donuts.....que rico....me apunto la receta y los hago ya,

!!!!!felicidades !!!! por ser la receta del dia

rebekaa

» Karma: 124.519

» Fecha: 11/05/2008 14:23:12
con lo que me gustan los donus...tengo que hacer esa receta .. felicidades..

OLMA

» Karma: 6.213

» Fecha: 22/05/2008 08:49:37

Que buenos, voy a ver si me salen con tan buena pinta

FelicidadesSonrisa

lorena_vlc

» Karma: 90.191

» Fecha: 22/05/2008 09:28:10
no me extraña felicidadessss y ahora los donetes!!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que la diabetes puede ser causada por un choque emocional?

No
 Sí (60 % - 6 votos)
 No (40 % - 4 votos)
Ver opiniones