ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 535

» Fecha: 12/06/2008 09:14

Receta del día (12/06/08)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 728

Parece que esta semana estáis especialmente inspiradas porque estáis ideando recetas deliciosas. En este caso, se trata de unos barquitos de kiwi con melocotón a la vainilla que ha hecho Karolina6666 para sorprender a una amiga. La receta es muy sencilla, pero enormemente nutritiva.

Os paso la receta:

Ingredientes: Frutas variadas, azúcar, canela y vainilla.

Preparación: disponer las frutas de manera decorativa por el plato y espolvorear un poco de azúcar, de canela y de vainilla.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.065.162

» Fecha: 12/06/2008 11:50:12

Así me ponía mi madre la fruta cuando era pequeña... salvo la vainilla, pero el azúcar y la canela siempre. De vez en cuando la hago así yo también, aunque generalmente intento evitar el azúcar. Pero qué rica está así la frutita.

Karolina, enhorabuena... fíjate tú qué simple y qué bueno. Un besote

karolina6666

» Karma: 41.729

» Fecha: 12/06/2008 12:00:28
ay que guay que lo acabo de ver jaja , ey por mucho decorativo que sea se come todo , eh no dejamos na, comimos todo , esas naranjitas estaban riquisimas y Laube el azucar no le hace falta si no quieres la fruta es dulce, pero estaba el kiwi un poco peleon,jaja y por eso le añadi, yo junto todo en el bol, el kiwi y el melocoton y le añadi la vainilla y el pizquin de azucar morena y lo meti en los kiwis y despues decore el plato con canela y las naranjas, jajja.
muchas gracias , jaja

mia_3

» Karma: 125.539

» Fecha: 12/06/2008 15:43:00

VIVA LA FRUTA !!!! GuiñoGuiñocon o sin azucar VIVA LA FRUTA !!! SonrisaSonrisa

Felicidades !!Guiño

blinky

» Karma: 160.233

» Fecha: 12/06/2008 22:08:51
enhorabuena karolina que ya veo que no te has metido despues en el menú y te daba ahi la enhorabuena , yo sin la vainilla me tomaba así la naranja lo probare con la vainilla

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones