Patricia
● offline
» Karma: 625
» Fecha: 18/01/2008 09:29
Receta del día (18/01/08)
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.335
La portada de Cocinayhogar.com va a estar ocupada por un postre muy nutritivo que nos ha preparado Dolorss. Se trata de una macedonia con pasas y nueces que ha elaborado con algunas frutas que tenía ‘olvidadas’ en el frutero.
Os paso la receta:
Ingredientes: mandarina, piña, plátano, manzana, pasas, zumo de piña y de melocotón y vino dulce.
Preparación : ponemos a remojo las pasas con el zumo de melocotón. Mientras tanto, cortamos las frutas a trozos. Después, echamos en un bol los zumos con las pasas y el vino dulce. Dejamos macerar y servimos en copas individuales. A cada una le pondremos unas pocas nueces por encima.
¡Enhorabuena!
pulsa_aquí

♀ kachyri
● offline
» Karma: 128.665
» Fecha: 18/01/2008 12:32:28
Felicidades guapetona!!! Receta del dia!!!!
Que pinta mas buena tiene esa macedonia... mira, nunca le habia puesto yo frutos secos a la macedonia, pero le tiene que dar un puntito muy rico
Un besote!
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.247
» Fecha: 18/01/2008 12:45:30
Me encantan las macedonias de fruta y encima, como marc es un poco vago para comer fruta y eso que le gusta mucho, pues es la única manera de que se coma más de 1 pieza de fruta al día.
Lo que no había probado nunca a hacer es lo de añadir vino dulce... jeje... ¡Dolorsssssssssssssssssssss... eres una pillinaaaaaaaa!. jajajajajajajajajajaj
Enhorabuena, me gusta hasta la pinta que tiene esa rodajita de plátano brillantita por el vinito dulce... ummmmmmmmmm...
Un besote
♀ dolorss
● offline
» Karma: 50.990
» Fecha: 18/01/2008 13:06:19
Gracias patricia y a vosotras chicas!!!!!!
Sinceramente, y como puse en la receta, son aquellas piezas de fruta que siempre estan en el frutero y te cansas de verlas, y dices.....bueno....hoy todo eso se deja limpio!!!!!!
Sabies como queda muy rica? pues poniendo en el fondo de la copa un poco de turrón blando pasado antes por el mortero, le da un gusto a almendra!!!!!!!
♀ truity
● offline
» Karma: 259.867
» Fecha: 18/01/2008 13:25:27
Enhorabuena Dolorss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi abuela siempre que hace madeconia de frutas, le añade vino dulce, a mi particularmente no me gusta, (para mi me pone una tazita aparte sin vino) pero a todos los demás les encanta.
Probare hacerla como la haces, pero sin echarle el toque de vino dulce. jeje
Un saludo guapa
♀ singma
● offline
» Karma: 44.920
» Fecha: 18/01/2008 14:13:09
Felicidades guapisima, eso tiene q estar riquisimo!!
♀ Itálica
● offline
» Karma: 13.772
» Fecha: 18/01/2008 23:39:19
Felicidades Dolorss!!
Rico rico y energetico, la verdad es que viene muy bien para estas fechas.
Besos 
♀ rosa2
● offline
» Karma: 30.342
» Fecha: 31/01/2008 07:36:15
Enhorabuena , amiga por tu macedonia
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.110.247
» Fecha: 31/01/2008 10:09:27
Dlorss, enhorabuena!!!!! Tu macedonia de frutas es la receta de la semana. Sin duda, muy refrescante...
Un besote
♀ ats
● offline
» Karma: 24.893
» Fecha: 31/01/2008 20:26:53
dolors, dices de poner en el fondo de la copa turron machado para notar el savor a almendra, digo yo si da igual poner almendras tostadas peladas y machacadas, utilizo las nueces y las pasas con mucha frecuencia en las ensaladas de lechuga y trocitos de tomate ademas pongo queso feta y tiritas de jamon serrano, co eso me queda un primer plato bastante completo. Provare con la ensalada de frutas, tiene que estar muy bueno.
Un saludo ats