ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Patricia

» Karma: 625

» Fecha: 28/01/2008 10:16

Receta del día (28/01/08)

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 678

La portada de Cocinayhogar.com va a estar ocupada hoy por los deliciosos crepes que hizo Truity para merendar, rellenos de una crema de chocolate con avellanas de nombre muy conocido. La receta es muy sencilla y el resultado es delicioso. ¿Quiéres uno?

Ingredientes: 200gr. harina, 1/2 l de leche, 3 huevos, sal.

Preparación: mezclamos todos los ingredientes en un bol y, después, en una sartén, previamente untada con un poco de aceite, vertemos un poco de esa mezcla, dándole la vuelta para que se dore por ambos lados. Haremos tantas crepes como queramos.

Por último, untamos una cara de la torta con crema de chocolate con avellanas y la enrollamos a modo de rulo o a modo de empanadilla.

¡Enhorabuena!

pulsa_aquí

Cambiar orden de respuestas

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 28/01/2008 13:46:56

Muy bien cocinera!!!!!!!

un aplauso para nuestra amiga

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 28/01/2008 14:47:18

FELICIDADES!!!!!!!!!! ais a estas horas sin comer y viendo esa delicia mmm

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 28/01/2008 16:27:30
ay,.......que riquisimos que estan los crepes sobre todo con chocolate caliente, me chiflan, felicidades truity por la portada del dia, un abrazo grande.

Laube

» Karma: 1.110.587

» Fecha: 28/01/2008 18:29:33

Enhorabuena Truity. Ese postre es lo que se llama... las 3 b... bueno, bonito y barato... jeje. ¡Un postre perfecto!.

Un besoteSonrisa

truity

» Karma: 260.209

» Fecha: 28/01/2008 19:31:54

Hola!!! Yo que he entrado para poner la receta de la calabaza al horno. Y digo voy a ver quien ha sido la afortunada de la receta del dia. Y alaaa que soy YO!!! jajajaja

Muchas gracias chicas. La verdad esque viendo los crepes ahora, me comeria uno...ainss pero no puede ser q hay q mantener la linea y si voy hacer crepes ahora como estoy sola la mitad de la pasta la tiraria.jejeje

Gracias Patricia.

Besos

truity

» Karma: 260.209

» Fecha: 28/01/2008 19:31:58

Hola!!! Yo que he entrado para poner la receta de la calabaza al horno. Y digo voy a ver quien ha sido la afortunada de la receta del dia. Y alaaa que soy YO!!! jajajaja

Muchas gracias chicas. La verdad esque viendo los crepes ahora, me comeria uno...ainss pero no puede ser q hay q mantener la linea y si voy hacer crepes ahora como estoy sola la mitad de la pasta la tiraria.jejeje

Gracias Patricia.

Besos

Xarmin

» Karma: 39.867

» Fecha: 28/01/2008 20:18:41

M encantan los creps! Me comia 3 o 4 ahora mismo!!!

Felicidades por ser foto del dia!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones