ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

mabel2

» Karma: 2.214

» Vivo en Málaga y tengo 34 años

» Fecha: 20/05/2008 15:14

RECETAS DE PUDIN

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.139

HOLA AMIGAS SOY NUEVA EN EL FORO ME GUSTARIA QUE ME RECIBIERAIS MUY BIEN, ME GUSTARIA PARTICIPAR EN VUESTRAS CHARLAS, ALGUNA SABRIA ALGUNAS RECETAS DE PUDIN, POR FAVOR MANDARMELAS, HACE TIEMPO QUE TENGO GANAS DE HACER UNO. UN BESO Y SALUDOS.
Cambiar orden de respuestas

mabel2

» Fecha: 25/05/2008 16:01:17
gracias blinky,bichirrichi y a tod(@)s los demas, blinky no te preocupes que entiendo perfectamente la receta, gracias.

bichirrichi

» Karma: 2.336

» Fecha: 22/05/2008 08:44:17

LlorandoPerdón se me ha olvidado que antes deincorporar la leche hay que añadir el queso.

bichirrichi

» Fecha: 22/05/2008 08:39:22

PUDIN DE QUESO Y NUECES

Ingredientes

200 g de mantequilla

200 g. de azúcar

4 huevos

100 ml de leche

200 g. de queso de untar

200 g. de nueces peladas.

125 g de harina

2 cucharaditas de levadura

Azúcar glas

Mantequilla y harina para encamisar el molde

Preparación

Poner la mantequilla en un cuenco junto con el azúcar y mezclar con la batidora eléctrica (con las varillas). Incorporar los huevos uno a uno sin dejar de batir (añadir el siguiente cuando tengamos una mezcla homogénea), y verter la leche poco a poco mientras seguimos batiendo.

Mezclar la harina con la levadura e incorporar a la masa anterior esta vez mezclando con una cuchara o espátula, añadir las nueces.

Echar la masa en un molde encamisado.

Hornear a 150º durante 60 minutos aproximadamente. Desmoldar en templado y una vez frio espolvorear con azúcar glas.

Que aprobeche.

bichirrichi

» Fecha: 22/05/2008 08:27:37
span >

PUDIN DE MANZANA

Ingredientes

6 rebanadas de pan de molde (sin la corteza)

100 g de mantequilla

150 g. de azúcar

4 manzanas

el zumo de un limón

4 huevos

300 ml de leche

75 g. e uvas pasas

2 cucharadas de coñac.

Azúcar para caramelizar el molde

Preparación

Poner las pasas en un cuenco junto con el coñac durante 1 hora para hidratarlas.

Pelar las manzanas y cortarlas en tozos (como para tortilla de patata). Ponerlas en una cacerola junto con el zumo de limón, la mitad del azúcar y la mantequilla. Cocer a fuego suave hasta que estén tiernas (10-15 minutos). Retirar del fuego, añadir las pasas y mezclar.

Batir los huevos con el resto del azúcar, incorporar la leche y el jugo que han soltado las manzanas.

Sobre el molde caramelizado colocar una capa de rebanadas de pan cubriendo el fondo del molde, verter encima la mitad del líquido y presionar ligeramente el pan para que quede bien empapado, echar encima la mitad de las manzanas y pasas. Colocar encima otra capa de pan, el resto del líquido volviendo a presionar ligeramente y encima el las manzanas.

Hornear al baño Maria a 150º hasta que cuaje (50-60 minutos)

blinky

» Karma: 205.289

» Fecha: 21/05/2008 18:04:29
uf salen unas palabrejas raras se conoce que es donde estaban las fotos yo creo que se entienden las recetas pero sino me lo dices que te la vuelvo a copiar

mabel2

» Fecha: 21/05/2008 18:04:03
Gracias blinky.

blinky

» Karma: 205.289

» Fecha: 21/05/2008 18:01:17
PUDIN DE CHOCOLATE EN MICROONDAS .

Ingredientes:

- 6 bizcochos de soletilla (o magdalenas, cualquier bizcocho o incluso pan)
- 1/2 litro de leche
- 3 huevos
- 6 cucharadas de azúcar

-3 cucharadas de cacao puro

-unas gotas de esencia de vainilla

-Azúcar glass

Elaboracion:

Enmantequillamos el molde apto para microondas. Batimos los huevos con la leche, el azucar, las gotitas de esencia de vainilla y el chocolate. Agregamos los bizcochos troceados y mezclamos bien. Vertemos las masa en el molde y lo ponemos a potencia maxima unos 14 ó 15 minutos. Dejar reposar, desmoldar y espolvoreamos con el azucar glass

font size="3">Puding de chocolate y avellanas, .

strong>Los ingredientes
200 gramos de pan del día anterior, 200 gramos de chocolate fondant, 220 gramos de azúcar, 800 mililitros de leche, 5 huevos, 40 gramos de avellanas, la piel rallada de una naranja, 80 mililitros de ron y una ramita de canela.

strong>La preparación
Pon el horno a calentar a 180º C. Pon en un cazo la leche con la ramita de canela y llévala a ebullición. Mientras tanto trocea el pan en un bol grande. Cuando la leche empiece a hervir, retira la canela y viértela sobre el pan para que se empape y se deshaga, ayúdale moviendo con las varillas.

Funde el chocolate al baño maría, bate los huevos y vierta ambos ingredientes en el bol, agrega también el azúcar, la piel de la naranja, el ron y las avellanas.

span lang="ES" style="COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">

span lang="ES" style="COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">Unta un molde con mantequilla y espolvorea generosamente con azúcar, vierte ahora la mezcla preparada y cuece en el horno al baño maría durante unos 30 minutos.

span lang="ES" style="COLOR: #333333; FONT-FAMILY: Verdana; mso-ansi-language: ES">Retira del horno y deja enfriar antes de desmoldar. Córtalo en rodajas antes de servir, puedes acompañarlo de un poco de nata montada y cacao en polvo.

estas dos recetas la copie de internet espero que te sirvan

mabel2

» Fecha: 21/05/2008 13:52:03

GRACIAS mir23 por tus recetas voy a intertar hacerlas, ya os contare como me han salido. SALUDOS.

mir23

» Karma: 1.310

» Fecha: 20/05/2008 20:45:07

bienvenida ay te dejo 2 recetillas, no se ni de quienes son, e abierto la carpeta e visto estas y.....

Pudín de pan y nueces

Ingredientes:

250 grs. de pan integral,

3/4 litro de leche,

3 huevos,

150 grs. de azúcar de caña,

150 grs. de nueces picadas,

100 grs. de mantequilla,

pan rallado,

una pizca de sal,

aceite de oliva.

Método: Remoja el pan en la leche durante una hora aproximadamente, luego aplástala con un tenedor. Bate las yemas con el azúcar, las nueces y la mantequilla fundida. A continuación añádele el pan. Añade, delicadamente, las claras montadas a punto de nieve con un poquito de sal. Vierte la mezcla en un molde untado de mantequilla y espolvoreado de pan rallado y cuécelo en el horno a 180º durante una hora y cuarto, aproximadamente. Saca el pudín del horno pasados unos minutos y desmóldalo.

Puding de queso

Ingredientes:

1 litro 1 vaso de leche entera,

1 bote de leche condensada de 750g (de los grandes),

1 tarrina grande de queso cremoso para untar,

7 huevos clase 1 (grandes, con perdón).

Método: Batir todo con la batidora. Hacer el caramelo en el mismo molde que vas a utilizar. Dejar enfriar. Una vez frío verter la mezcla anterior. Meter al horno (sin precalentar) al baño María a 160º-165º durante una hora.

Nota: Con las cantidades de esta receta puedes llenar 2 moldes de los normales (tipo bizcocho o plum-cake), con lo cual te puedes poner morada de flan de queso .

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones