ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

caroan

» Karma: 20.691

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 22/01/2008 20:02

Reinventando una tarde de queso...

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 382

Después de leer varias recetas de tartas de quesoy coger diversas ideas, he hecho que la tarta de queso se reinvente y he creado mi propia receta.

Ingredientes (para 2 personas):

- 2 huevos grandes

- 2 vasos de leche desnatada

- 5 quesitos

- un sobre de cuajada

-6 cucharadas de azucar (bueno, he echado una cucharada de edulcorante líquido que equivale a esas cucharadas).

- 5 galletas

Modo de empleo:

Primero he puesto en la base del recipiente para microondas las galletas empapadas con un poco de leche y lo he metido en el microondas un minuto. Luego en otro recipiente, bato los huevos y mezclo con el azúcar, la leche, los quesitos y el sobre de cuajada. Se vierte esta mezcla en el recipiente de microondas con las galletas en la base y se lleva al microondas unos 8 minutos.Luegose deja enfriar en el frigorífico.

Ya os diré qué tal el experimento.Sorpresa

Cambiar orden de respuestas

caroan

» Fecha: 22/01/2008 22:25:47

Uhmmm, qué buena me ha salido...quizá le falte un poco más de azúcar, pero está buena. Os dejo foto de la primera porción...

caroan

» Fecha: 22/01/2008 22:27:25
Anda, que ya me vale, en vez de poner "tarta" en el título del post, veo que he puesto "tarde"... estoy como una chota...

piro75

» Karma: 6.540

» Fecha: 27/01/2008 13:57:28
Hola caroan, he hecho tu tarta y está muy buena, pero es q he tenido algún problema y a ver si me lo puedes aclarar. El tiempo de 8 min. a cuanta potencia es el microondas? es que yo lo puse al máximo y a la mitad se me subieron las galletas y tuve q apagarlo antes xq sino se me salía del molde. Las cucharadas de azúcar son soperas o pequeñas? y se bate a mano o en la batidora. Muchas gracias.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones