ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

caroan

» Karma: 20.691

» Vivo en Madrid y tengo 35 años

» Fecha: 22/01/2008 22:30

Reinventando una tarta de queso

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 706

Después de leer varias recetas de tartas de queso y coger diversas ideas, he hecho que la tarta de queso se reinvente y he creado mi propia receta.

Ingredientes (para 2 personas):

- 2 huevos grandes

- 2 vasos de leche desnatada

- 5 quesitos

- un sobre de cuajada

- 6 cucharadas de azucar (bueno, he echado una cucharada de edulcorante líquido que equivale a esas cucharadas).

- 5 galletas

Modo de empleo:

Primero he puesto en la base del recipiente para microondas las galletas empapadas con un poco de leche y lo he metido en el microondas un minuto. Luego en otro recipiente, bato los huevos y mezclo con el azúcar, la leche, los quesitos y el sobre de cuajada. Se vierte esta mezcla en el recipiente de microondas con las galletas en la base y se lleva al microondas unos 8 minutos. Luego se deja enfriar en el frigorífico.

Cambiar orden de respuestas

caroan

» Fecha: 22/01/2008 22:32:17
No me deja meter foto ahora

caroan

» Fecha: 23/01/2008 14:57:01

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 23/01/2008 15:47:47

Te estas poniendo como el Quico!!!!!!!

Vaya delicias que te preparas!!!!!!

caroan

» Fecha: 23/01/2008 16:28:17
Ya ves, que se lo digan a mis pantalones... y yo sin ir al gimnasio encima. Sí, pues para colmo (bendito), les he puesto en la parte de arriba una capa de mermelada de frambuesa... Lástima que no la puse antes de hacer la foto... Hoy me la he comido entera y estaba buenísima...

Laube

» Karma: 1.110.247

» Fecha: 23/01/2008 18:15:51

Oye, chico, pues tiene una pinta de escándalo y medio. Cuando hablas de quesitos te refieres a los tipo el Caserío, no???? Y eso de la cuajada en sobre???. No lo había escuchado, pero es normal, no suelo fijarme mucho en las novedades gastronómicas para dulces. Cuenta, cuenta,,,

Un besote y... ¿me guardaste un cachito?

kachyri

» Karma: 128.665

» Fecha: 23/01/2008 19:12:19

Que buena la tarta de queso... justamente te iba a decir que le faltaba un pelin de mermelada por encima, pero ya leí que le pusiste un poco después.

Laube, los sobres de cuajada en polvo los venden al igaul que los flanes, o las natillas... en sobres con el preparado ya hecho a falta de añadir leche o lo que haga falta.... creo recordar que la famosa tarta de queso de angelamh lleva tambien un sobre de cuajada en polvo

Laube

» Karma: 1.110.247

» Fecha: 23/01/2008 19:50:11

Gracias Kachyri, lo tendré en cuenta. Buscaré a ver si lo veo, que yo a veces soy más cegata... jeje

Un besoteGuiño

caroan

» Fecha: 23/01/2008 23:28:32

Pues eso, efectivamente como dice kachyri,son sobres de cuajada en polvo que se vende igual que se vende las natillas Royal o la gelatina... En cuanto a los quesitos, sí, son los quesitos tipo El Caserío de toda la vida...

Laube, lo siento, pero no dejé ni una miguita... Para la próxima vez que haga (que no será muy tarde) te juro que te reservo algo...

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones