ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

luzluzluz

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 22:07

Tarta cookie de vips (Ayuda)

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 629

Hola a tod(@)s . A ver si podeis ayudarme.

Cada vez que voy a Vips pido de postre la tarta cookie. Sabeis como se hace?

Abajo de base parece que lleva galleta oreo.

Luego mouse o algo parecido de chocolate blanco y dentro de esta maltesers blancos.

Y arriba mouse o algo parecido de chocolate con leche.

Y arriba del todo parece la galleta oreo triturada.

Y dicho esto, la receta exacta alguien la sabe??Sonrisa

Saludetes.

Cambiar orden de respuestas

cocky

» Karma: 14.972

» Fecha: 11/06/2008 22:21:13
tienes alguna foto? yo conozco tartas de chocolate oreo pero son americanas. hay bastantes, con chispas de chocolate blando, con oreo, con oreo cremoso...una foto!

cocky

» Fecha: 11/06/2008 22:34:35

luz es algo asi??

pulsa_aquí

luzluzluz

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 22:36:38
He encontrado esta foto,tiene mala calidad pero es que yo no le he hecho ninguna. De todas formas la proxima vez que vaya le hare una foto.

cocky

» Fecha: 11/06/2008 22:49:34

bueno mira hasta donde yo sé la tipica tipica tarta de galletas oreo se hace con queso tipo philadelphia y con un tipo de chocolate que se compra en las tiendas congelado que se llama: chocolate chunk o soft chocolate, que son esas perlas de chocolate normales y tambien las venden que son suaves, osea super blanditas al comer, pero aqui en españa no se donde se puede vender eso o como hacerlo. la versión facil es con nata y trufa entre los bizcochos, y he encontrado esta que te pongo aqui (lo siento por la musica, que conste que no es mia) aunque si no te sirve exactamente le preguntaré a mi novio la receta que es americanoGuiño

pulsa_aquí

cocky

» Fecha: 12/06/2008 08:46:35

hola luz, mira ya se que ésta no es la que estabas buscando, pero ayer puse a mi novio a buscar todas las tartas que se hacen con galletas oreo porque nosotros las hacemos pero con cosas que se compran en los supermercados en estados unidos, y aqui no es posible,pero me envió este video donde se hace la tarta de queso con oreo. hablan en inglés pero está muy bien explicado todo paso por paso y para la que no lo entienda en todo momento se vé las medidas de lo que pone: como 4 terrinas philadelphia, o pone la mantequilla en una taza..esas cosas. me pareció interesante y lo pongo por si alguien se anima.

pulsa_aquí

cocky

» Fecha: 12/06/2008 08:55:34

perdon, se me olvidó decir que si alguien no sabe algo porque no entiende y no se ve en el video (que creo qeu se ve todo bien porque lo he visto) pues que me pregunte que yo le digo sin problemas!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (58 % - 7 votos)
 No (42 % - 5 votos)
Ver opiniones