ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

ºCampanillaº

» Karma: 3.461

» Vivo en Madrid y tengo 29 años

» Fecha: 07/06/2008 16:47

Tarta de Chuches

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 936

Hola a todos,

Estoy pensando hacer una tarta de golosinas para mi chico pq es nuestro aniversario dentro de una semana y le encantan los dulces. He estado viendo algunas de vuestras tartas que me parecen geniales y he cogido apuntes, pero me falta saber una cosilla, donde compráis las planchas de porexpan? no se de donde sacarlas....

Y si me ponéis alguna fotillo mas q me de una idea, gracias. Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

chanels

» Karma: 2.059

» Fecha: 08/06/2008 17:33:10
Hola Campanilla!!! A mí me pasó como a tí, no encontraba el corcho blanco y al final compré en los chinos la esponja verde que venden para pinchar las flores (que por cierto me da una dentera,,,,), lo forré de papel de plata y listo!!!

cantabrona

» Karma: 15.273

» Fecha: 08/06/2008 22:35:30

CAMPANILLA SEGURO Q TIENES ALGUNA TIENDA CERCA DE CASA QUE RECIBA CAJAS CON MERCANCIA Y PIDIDENDOSELO CON TIEMPO TE LO GUARDEN... SINO PRUEBA EN TIENDAS DE MANUALIDADES. pERO INSISTO SEGURO Q ALGUNA TIENDA TENGAS CERCA DE CASA O DEL TRABAJO, Y ELLOS LAS TIRAN A LABASURA,PIDESELO CON TIEMPO Y AY VERAS COMO TE HACES DE POLISPAN.

BSS

ºCampanillaº

» Fecha: 09/06/2008 00:35:16
Muchas gracias chicas, probaré a pedirlo en una tienda cercana y si no puespasaré por lo chinos abuscar la espuma verde, aunq a mi también me da bastante de entera...Guiño

evuska

» Karma: 12.104

» Fecha: 10/06/2008 11:23:35
hola!!

nosotros lo compramos en una tienda de materiales de construcción. Preguntamos en el leroy merlin pero creo que no tenian o era muy gordo .. ay de eso ya no me acuerdo.

El corcho blanco se utiliza como aislante en las construcciones asi que por eso lo tienen en este tipo de tiendas. Cada vez que compramos nos tenemos que llevar una lámina enorme de 1 x 2 metros o asi pero cuesta muy poquito y tienen de varios grosores.

Mira a ver si tienes algo asi cerca de donde vives.

Yo lo compré en San Sebastián de los Reyes ¿te pilla muy lejos?

ºCampanillaº

» Fecha: 10/06/2008 12:19:29

Gracias Evuska, intentare buscar por aqui, vivo en Alcorcón asique San Sebastian me pilla bastante retirado pero vamos que por aqui tiene que haber algún sitio.

Buscare! Guiño

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones