ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

EvaV

» Karma: 459

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 32 años

» Fecha: 27/01/2008 10:20

TARTA DE NATA Y CAFÉ

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 772

Espero que os guste esta tarta es sencilla y tiene muy buena presencia.

Ingredientes:

Nata de lata ¡¡¡¡Ojo de lata no de montar!!!!!

4 huevos

1 bote pequeño de leche condensada

galletas

café ( 2 cucharadas más o menos, dependiendo de si os gusta con más sabor a café o no)

Leche

Preparación:

Batir las claras a punto de nieve y en el momento en que ya estén añadirle la yema. Mezclar con cuidado.

Después le incorporaremos la nata, la leche condensada y el café, removiendo todo.

A continuación; en un molde iremos colocando galletas previamente emborrachadas con café con leche (normal el que hacemos para desayunar).

Y se irán colocando capa de galletas, echar la mezcla por encima, galletas, mezcla....

Para adornar podeis echarle cacao en polvo.

Y ya está a la nevera incluso yo la he metido en el congelador y en verano se agradece algo así. Eso a vuestro gusto. Eso sí tiene que estar muy fría.

Espero que os guste. Hasta pronto.

Cambiar orden de respuestas

truity

» Karma: 260.191

» Fecha: 27/01/2008 12:51:22
Me lo apunto, tiene q estar riquisimo.
Un saludo

minigolosa

» Karma: 297

» Fecha: 27/01/2008 15:43:06
parece facíl y buena

Mordisquitos

» Karma: 5.071

» Fecha: 27/01/2008 17:38:19

Mmmmmmm, qué buena pinta. Ya me despido oficialmente de la dieta dichosa, así no hay quien pueda.

Menos mal que no tengo mucho tiempo para hacer tantas cosas sino no cabría por las puertas.

Muchas gracias, me ha encantado tu receta.

omaita

» Karma: 6.588

» Fecha: 29/01/2008 17:11:58
Una pregunta¿Cuál es la nata de lata? Creo que no la he visto.Gracias.Sonrisa

EvaV

» Fecha: 30/01/2008 18:09:10

Omaita: la nata de lata suele estar en la sección de postres . Yo la he visto de 2 marcas

La lechera (por fuera tiene el mismo dibujo que como si fuera la leche condensada pero viene en una lata pequeñita)

Y después hay otra marca , no me acuerdo el nombre, sé que el envase es azul claro con letras rojas y también viene en lata pequeña

La diferencia que hay con la nata para montar, es que es más compacta.

Espero haber resuelto tus dudas. Un saludo.

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 31/01/2008 09:41:19

Evav quizas sea leche evaporada, puede ser?? Yo me la apunto aunq a mi el cafe no me hace mucha gracia, pero cndo vengan invitados... Yo siempre q no me gsta algo digo cndo vengan invitados jajajajaj son mis conejitos de india.

EvaV

» Fecha: 31/01/2008 14:32:39

Singma No es leche evaporada, es nata en lata, en Mercadona la podeis encontrar. Y si quieres hacerla puedes hacerla con cacao o con chocolate de cobertura pero derretido. Espero que te ayude esta otra opción.

Besitos para todas

EvaV

» Fecha: 31/01/2008 17:10:48

Es una pena que no me funcione el "aparato" para poder enseñaros la que uso yoTristezaY así ayudaros, pero seguiré intentándolo.

Muc´has gracias a todas por contestarme.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones