ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Xarmin

» Karma: 39.867

» Vivo en Málaga y tengo 29 años

» Fecha: 13/01/2008 16:31

Tarta de queso con leche conden. y philadelfia (Ayuda)

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 2.999

Hola chic(@)s!
He comprado la leche condensada pequeña y el queso philadelfia para hacer una tarta de queso que vi en el foro y ahora no la encuentro :( He mirado por todas partes y nada...
¿Alguien sabe cual es la que digo?
Bxitos
Cambiar orden de respuestas

mesther

» Karma: 3.352

» Fecha: 13/01/2008 16:38:50
pon tarta de queso en el buscador y te saldran muchas recetas,una de ellas es tarta de queso siete.

Xarmin

» Fecha: 13/01/2008 16:41:48
Voy a mirar a ver si es esa... Gracias!!!

Xarmin

» Fecha: 13/01/2008 16:43:35
No es :(
Alguien la puso en un post, no es de las recetas de facilisimo...
Sigo buscando...

dipa

» Karma: 108.137

» Fecha: 13/01/2008 16:55:32

mira te pongo LA receta de la que hago yo, peor no lleva leche condensada.

1 huevo

2 bricks pequeños de nata liquida

1 tarrina d equeso philadelfia

2 sobres de cuajada

1 litro de leche

8 cucharadas de azucar

bizcochos de soletilla.

preparacion:

cocer la leche y el azucar,mientras mezcla el huevo con la nata,la cuajada y el queso.Cuando este todo mezclado une con la leche y pon a cocer.

Carameliza un molde,echa la mezcla coloca encima los bizcochos hasta cibrir, dejar enfriar y desmoldar.

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 14/01/2008 09:02:57
hola xarmin, la unica que encuentro cn leche condensada es el quesillo, si tu la encuentras nos dices

Grani

» Karma: 0

» Fecha: 14/01/2008 17:28:25

INGREDIENTES:
200 gr de mantequilla
1 paquete de galletas
2 sobres de gelatina de fresa
1 tarrina de philadelphia o similar 250 gr
2 vasos de nata. (no tenía y le puse leche condensada)
Azucar opcional
Sirope para decorar
MundoRecetas.com

ELABORACION:
reblandecer la mantequilla en el micro y mezclarla con las galletas molidas hasta que quede una pasta y distribuirla en el fondo de un molde desmontable presionando bien. Disolver la gelatina en medio litro de agua caliete, añadir medio litro de agua fria, la nata y el queso. batir con batidora y vertir en el molde con cuidado encima de la base de galletas. Dejar cuajar en la nevera unas 4 horas.

No se si te refieres a esta.

ºCampanillaº

» Karma: 3.461

» Fecha: 15/01/2008 00:23:49

Hola Xarmin, esta tarde vi tu post y me entraron ganas de hacer una tarta de queso, hacía mucho tiempo que no la comía....

Yo la hago: 1 bote de leche condensada pequeño (375), un vaso de leche (250ml), una tarrina de queso philadelphia (250gr), 3 huevos y el caramelo.

- Haces el caramelo y lo pones en el recipiente para que cristalize antes de echar la mezcla.

- Separas las claras de las yemas. Haces lasclaras a punto de nieve y reservas.

- Mezclas, el queso, la leche, lacondensada y las yemas y cuando lo tienesbien batido lo mezclas poco a poco con las claras a punto de nieve, lo echas despacito en el recipiente encima delcaramelo y al horno!!

Aquí te pongo las que hice estatarde, no me cabía todo en el recipiente que elegí, asiq hicecuatro pequeñitos y elgrandejaja

Xarmin

» Fecha: 16/01/2008 00:26:45
Campanilla!!! Esa debe ser la tarta de queos que yo decía!!!! por que no lleva nata ni requeson y tiene el philadelfia y la leche condensada!!!! Graciaaaaaaaaaaaas
La hago en estos días y os cuento :)

rlemar

» Karma: 2.165

» Fecha: 16/01/2008 10:29:35

Yo hago un budin de queso al microondas que también lleva leche condensada.

INGREDIENTES:

- 1 bote de leche condensada

- 4 rebanadas de pan de molde sin corteza

- 1 tarrina de queso philadelphia

- 4 huevos

- leche

- caramelo

ELABORACION:

En un bol se ponen las rebanadas de pan y se remojan en leche. Con unas varillas vas desmenuzando el pan hasta que se haga una masa más o menos homogénea con la leche. A continuación añades el queso, la leche condensada, media medida de la lata de leche y los huevos batidos. En un molde tipo plum cake echas caramelo y encima la mezcla anterior. Introduces al microondas a 75% d potencia durante 20 minutos. Lo dejas enfriar y a la nevera. Está más rico de un día para otro. Guiño

Xarmin

» Fecha: 16/01/2008 23:03:37
UUUuuuuuuummmmmmmm que buenaaaaaaaaaa. Anotada!!!

caroan

» Karma: 20.691

» Fecha: 22/01/2008 14:58:42
Gracias rlemar, ésa es una buena y sencilla receta que esta tarde haré, ya que he acabado al mediodía con el flan de huevo al microondas que hice ayer, ej.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones