♀ pikys
● offline
» Karma: 32.583
» Vivo en Madrid y tengo 31 años
» Fecha: 04/04/2008 23:25
Tarta de queso (encontrada navegando)
Nº de respuestas: 68 - Nº de lecturas: 4.579
chicas he encontrado una receta por la web, y me he decidido a hacerla, acabo de terminar de sacarla del horno!!!! y huele fenomenal!!!!
os pongo una fotito que le acabo de hacer antes de desmoldarlo, aun caliente!!!

♀ Mordisquitos
● offline
» Karma: 5.071
» Fecha: 22/04/2008 15:01:21
Supernoelia, se desmoldan perfectamente.
Ahora ando buscando también los moldes para magdalenas pero como bien dices, a ver si las encuentro en algún bazar baratillo...El molde de la foto lo compré en el Makro de Leganés y me costó 8€. La verdad es que es muy barato por que los he llegado a ver iguales por 20.
♀ supernoelia
● offline
» Karma: 5.567
» Fecha: 22/04/2008 10:12:36
Pues sí que me gustó, de hecho me estoy comiendo un trozo ahora y está hummm...
Menos mal que me habéis dicho el truco de los moldes de silicona que si no la primera vez que los usase me veía haciendo malabarismos.
A ver si los encuentro en un bazar y si no me tendré que gastar los cuartos, espero que me salgan mejor que el molde que se sale...
♀ pikys
● offline
» Fecha: 21/04/2008 20:21:06
supernoelia me alegro un monton de ue te gustase!!!
yo he comprado unos moldes de silicona tambien, pero para magdalenas, y lo que hago, es sacar la bandeja, poner el molde encima, y despues echar la masa.
un besote chicas!!!!!!!
♀ supernoelia
● offline
» Fecha: 21/04/2008 17:46:37
Uy, muchas gracias Mordisquitos por las fotos. Supongo que luego se desmolda bien, no?
♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:43:18
Más fotos:

A esto me refería con que son blandos. Una vez los vi en el lidl y no los compré pensando que estaban defectuosos y resulta que son así.... ahora me arrepiento por que estaban muy baratos.....

♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:38:01
Al final he sido buena y he hecho alguna foto. Importante es decir que primero hay que poner el molde en la bandeja del horno y después poner la masa, ya que el molde es blando y claro, si lo llenas después para cogerlo es difícil. Para que te hagas una idea, tiene unos 6 cm. de alto y unos 26 cm de diámetro

♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 21/04/2008 13:28:05
Supernoelia, yo hice lo mismo que tu, lo forré con papel aluminio pero aún así..........
Si quieres ver una foto del molde mira el post que he puesto "estreno de molde de silicona". Ahi verás la foto.
Un saludo.
♀ supernoelia
● offline
» Fecha: 21/04/2008 10:55:14
Hola!
He hecho la tarta este finde, y nos ha gustado mucho. Yo le puse dos tarrinas de 200 g., bueno no era ni philadelphia era otra marca más barata pero igual de rica y no estaba ni dulce ni sosa, vamos en su punto. Gracias pikys!
Por cierto Mordisquitos, ¿cómo es el molde que te has comprado? Al mío le pasa lo mismo que al tuyo, que se sale y me da rabia porque me costó carillo
. Lo forré de aluminio entero para que no se saliese pero casi que me quiero comprar otro. ¿No tendrás una fotito del tuyo, porfi?
♀ pikys
● offline
» Fecha: 19/04/2008 00:20:22
hola chicas!!!! creo que lo que yo puse eran de 300 gr... no estoy muy segura ahora mismo, pero mañana os digo exactamente.
Estrellas, ya nos contaras que tal te ha quedado ok??? creo que le has puesto menos queso del que yo puse, pero igual esta mas suave de sabor no???
bueno un besote
♀ estrellas
● offline
» Karma: 2.511
» Fecha: 18/04/2008 22:21:01
jooooooooooo, pos ya hice la tarta, y cómo me parecía mucho, pos eché una tarrina y más de la mitad de la otra, tenía muy buena pinta cuando la he sacado del horno, a ver mañana cómo está cuando la abra.... que miedo tengo de que no me haya salido bien y nos quedemos sin tartaaaaaaaaaa, cruzo los dedos, la semana que viene os mando las fotitos. besitos para todos, y gracias por estas estupendas recetas.
♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 18/04/2008 12:46:10
Bueno, para la próxima pondré las galletas a ve si así...........
Estrellas, yo usé el de 300 gr. también, a ver que contesta pikys si hemos hecho bien o no. Yo creo que si por que no hay otro tamaño. Cuéntanos que tal y pon fotooooossssss...
A ver que se me ocurre para hacer en el molde nuevo....... esta tarta ya la dejo para más adelante, quiero probar cosas nuevas....
♀ estrellas
● offline
» Karma: 2.511
» Fecha: 18/04/2008 09:56:38
Hola pikys!! ayer ya compré los ingredientes para hacer esta suculenta tarta, a ver si me sale igual de bien que a tí, yo sin duda pondré la capita de galleta, porq qeda mejor, igual de sabor tb., pero tengo una duda, que espero me la puedas resolver prontito. ayer compré dos tarrinas de queso philadelfia, pero el único tamaño que encontré fue de 300 g. pone tamaño familiar, pero esque no encontré otros más pequeños, que hago? uso este tamaño 2 unidades? o con uno ya es bastante?? SORRY!!!!!!!!!!!!!!!!
♀ pikys
● offline
» Fecha: 17/04/2008 18:51:03
jo pero tiene una pinta jijijij, a la basura con ese molde nena!!!
sabes??? alomejor lo del dulce puede ser por la capa de galleta, es que veo que tu en la foto no la has puesto...mmmm claro va a ser eso!!! tal y como tu la has hecho es para ponerle mermelada por encima!!!!!
si es que al final todas las incognitas tienen solucion!!!!
un besazo muuu grande y la proxima ponle la capa de galletas o bien mermelada por encima

♀ gininflis
● offline
» Karma: 35.092
» Fecha: 17/04/2008 16:36:38
♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 17/04/2008 13:57:41
¿Ya no deja poner dos fotos en la misma respuesta? Jo, que rollo con lo lento que va esto........

♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 17/04/2008 13:55:35
Como ves la pinta la tienen buena y al final no quedó nada ......
Eso si, como ya te dije, dulce nada de nada.
Creo que al final el problema fue el molde que es del año de la pera y del "Todo a 100" y claro....... se me "escapó" algo de masa y puede que ese haya sido uno de los problemas.Pero ya está solucionado, a la basura con el viejo y me he comprado uno de silicona. Ya tengo ganas de probarlo a ver si para el finde.
♀ pikys
● offline
» Fecha: 14/04/2008 20:29:28
siii??? no se cari como sea por eso que tu has dicho, lo de la leche desnatada...
le echaste todo???
DOS tarrinas de queso para untar, UN yogurt natural (entero),Seis huevos (clara y yema)UN vaso de leche (yo le puse entera) y UN bote pequeño de leche condensada.
batir con la batidora y al horno, prueba si quieres ha hacerlo con el horno una chispita mas alto, yo es que de temperaturas no te puedo decir con exactitud porque mi horno solo entiende de maxino y minimo. A mi si me quedo dulce, y muy compacta,...que pena jooooo!!!
otra cosilla!!! yo no se cuanto tiempo estubo en el horno realmente porque iba a vigilarlo de vez en cuando y miraba si ya estaria cuajado, y cuando comprobé que lo estaba la saqué.
jo me da mucha pena que no te haya salido bien.
un besote enorme!!!!
♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 13/04/2008 14:38:06
Ay Pickys, no me ha salido muy bien. No sé que habrá pasado. De sabor está buena aunque no me ha salido dulce para nada........Además yo pensé que quedaba más compacta pero es muy blandita.
Al final me pasó como ti, aunque puse 170º los 45 minutos.... vamos, estaba líquida total y la tuve también una hora y media más o menos.....(es que se me olvidó mirar el tiempo.....) Y cuando voy a mirarla a ver si ya se había enfriado va y resulta que tenía como un líquido, como si fuera agua y tuve que escurrir el plato 3 veces hasta que dejó de soltar ese líquido......
No sé lo que habré hecho mal....... Tal vez la leche desnada, es que es la que uso..... A ver si pongo una foto, cuando se carguen las pilas de la cámara, por que la pinta la tenía buena....
♀ pikys
● offline
» Fecha: 12/04/2008 15:37:09
♀ Mordisquitos
● offline
» Fecha: 12/04/2008 11:48:15
Bueno, en este momento la tengo en el horno, a ver que tal sale. Ya os contaré y por supuesto pondré foto.