♀ angelamh
● offline
» Karma: 25.185
» Vivo en Valencia y tengo 45 años
» Fecha: 04/01/2007 22:23
tarta de queso
Nº de respuestas: 174 - Nº de lecturas: 8.579
ingredientes:
- 1 brick de natade 500 yo utilizo asturiana o president
-1 sobre de cuajada royal
-1 tarrina de 250o 300 grs. de queso philadelphia.
-1/2 litro de leche semidesnatada.
-300 grs. de azucar
- caramelo liquido para el molde
preparacion:
En una cacerola al fuego pones todos los ingredientes anteriores menos el caramelo que es para el molde y con la batidora lo bates cuando casi comience a hervir es decir que este caliente y todo batido muy bien lo retiras del fuego y lo colocas en el molde caramelizado previamentea continuación le añades galletas redondas yo pongomarbu si el molde es redondo y tostarica si el molde esrectangular o cuadrado a continuación sin dejar enfriar lo metes en la nevera se debe de hacer de un dia para otro o bien por la mañana para comerlo a la noche esta muy rico, para servir debes de darle la vuelta de esta manera las galletas quedan en la parte inferior ,y el caramelo en la parte de arriba la que se ve, esta riquisimo yo la hice la primera vez en junio y desde entonces la he llevado a un montón de sitios y a todo el mundo que la ha probado le encanta y le doyla receta ya me contareis espero que os guste.l
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8
(... 9)
♀ Hylene
● offline
» Karma: 146.176
» Fecha: 06/05/2007 20:01:18
Yo también la hice y estabaaaaaaaaaa... Uff. La semana que vienela vuelvo a hacer, jeje. Es una receta super fácil y sale riquísima.
♀ moca
● offline
» Karma: 4.547
» Fecha: 06/05/2007 20:30:20
jo!!!!! q rabia me da!!!! a todas os sale genial y a mi na de na. La he vuelto a hacer y no me ha vuelto a cuajar, me sale tipo natilla...
yo creo q la nata no me monta, puede ser??? q creeis???
las dos veces he usado la nata de la marca mercadona pq alli no venden otra marca (president o asturiana q son las q recomendaba angela)
q decepcion, de verdad...
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.881
» Fecha: 06/05/2007 20:47:36
jo nena lo siento..pero que nata es?
Yo usé asturiana porque como era el envase de 500 pues las otras eran mas pequeños, y me salio bien...
pero hice lo que dijo la angelota, ejje batir y dejarlo hasta que fuera a hervir y sacarlos, porque dice que se tiene que calentar calentar...
si lo haces asi
pues igual es la nta.
porque el sobre de cuajada se lo pones no?
a ve si no te cuaja porque te has olvidao la cuajada
que a mi un dia no me subio el bicocho y ,me habia olvidao la levadura... jajaja
♀ Silbiguay
● offline
» Karma: 63.397
» Fecha: 07/05/2007 05:09:20
y si pruebas a ponerle dos sobre de cuajada en vez de uno?
la dejas suficiente tiempo en la nevera?porke rekuerdo ke eran 24 horas....
Ayer por fin desmolde la tarta grande, la otra no la pude ver porke la llevamos a kasa de la mdare de mi mozo y la komieron alli, pero la ke lleve a mi amá... sin palabras.....se deshacía en la boka......les enkantó...de hecho kieren repetir...tendré ke tenerla entre mis recetas habituales. Yo al final probé un pokito y de verdad si no tuviese fuerza de voluntad me la komo de una sentada...jejeje

♀ @n@
● offline
» Karma: 12.938
» Fecha: 07/05/2007 11:55:58
moca, yo creo que la marca de la nata no debería influír, lo que hace que la tarta cuaje es el sobre de la cuajada, tienes que llevarla practicamente a ebullición, ya vas viendo que por los bordes de la olla se va cuajando.....
Jo que rabia tiene que dar que no te salga bien, intentalo de nuevo
♀ moca
● offline
» Fecha: 07/05/2007 13:07:30
gracias ana, lo intentare una vez más a ver si a la tercera va la vencida...
a lo mejor lo retiro antes de tiempo pq me da miedo q llegue a hervir, no sé...
le dare una opotunidad más... y es una pena pq de sabor esta riquisima
♀ fiebre
● offline
» Karma: 8.404
» Fecha: 07/05/2007 15:42:19
Moca, yo andaba muy despistada y llegó a hervir un poquito y quedó muy cuajada y riquísima con un solo sobre. No la retires hasta que haga "espumilla" por los lados a ver qué tal.
♀ cucurrucucu
● offline
» Karma: 33.881
» Fecha: 07/05/2007 15:47:07
asi lo hice yo!
que empezaran pequeñas burbujitas por los lados y fuera! jeje
que siiiiiiii que la prochima te saleeeeeeee
♀ Silbiguay
● offline
» Fecha: 07/05/2007 15:58:34
A mi no llegó a salirme ninguna burbujita, pero estaba muy kaliente la mezkla.
Ya veras komo a la próxima va la vencida.Animo!!!!
♀ mileme
● offline
» Karma: 3.091
» Fecha: 07/05/2007 17:27:45
hola a todas yo tb la he echo me si q me cuajo me costo como 15 minutos hacerla esta muy buena un exito, pero sabeis si puedo sustituis la cuajada por otra cosa, es q a mi el sabor eses q le da aleche nno me termina de ustar si alguien lo sustituye por otro q me lo diga gracias.
♀ Silbiguay
● offline
» Fecha: 07/05/2007 18:43:59
y echandole un sobre de flanin el niño...? Lo uniko ke el sabor avainillado del polvo le dará un toke muy diferente...será más un flan de keso y vainilla...raro no?
♀ angelamh
● offline
» Fecha: 08/05/2007 00:27:24
Cucurrucucu, me alegro un montón que te haya gustado, ya lo sabia, es un éxito seguro, mis felicitaciones.
fiebre, igualmente, que guay te ha quedado, sorprendente ¿verdad?, buenisima, un poco más y no puedes hacer ni la foto, jajajaja.
Hylene, facilisima y con una aceptación increible a la gente nos gusta mucho ¿verdad?
Moca, te va ha salir segurisimo, ya lo veras, lee todo bien y de nuevo, te falla algo y debes de darte cuenta tu sola, yo estoy aqui para lo que quieras preguntarme, un abrazo y vuelve hacerla, que no se te olvide la cuajada, es super importante para que te cuaje bien.
♀ angelamh
● offline
» Fecha: 08/05/2007 00:32:49
Silbiguay, guay del paraguay te ha salido, tiene una pinta estupenda.
Ana, gracias por tu ayuda.
Moca, no tiene que hervir, caliente si, mucho, pero sin hervir, cuidadin.
Milene, la cuajada no debe sustituirse, sino no te cuaja, te quedara liquido, el truco esta en la cuajada, lo que si quieres puedes añadir y probar es otro sabor añadido complementario pero sin quitar el sobre de cuajada sino no seria tarta, te quedaria liquida como para beberla no como tarta ¿me explico? no se si me entiendes lo que quiero decirte, si necesitas preguntarme algo, estoy a tu disposición para lo que pueda ayudarte.
♀ moca
● offline
» Fecha: 08/05/2007 08:53:33
angela, le voy a dar una ultima oportunidad... espero q me salga de una vez!!!
ah!!! y la cuajada no se me olvido, un sobre de cuajada royal.
gracias a todas, ya os contare, aunque tardare en hacerla pq este finde comunion y el q viene me voy una semana de vacaciones
♀ @n@
● offline
» Karma: 12.938
» Fecha: 08/05/2007 09:08:51
Venga tu animate que seguro que esta vez será todo un éxito, ya lo verás
♀ daenjo
● offline
» Karma: 16.751
» Fecha: 09/05/2007 09:35:17
ayer hice tu tarta Angelahm, la probe sin meter a la nevera por que cuajó enseguida, pero me imagino que fresquita debe estar mejor. La tengo en la nevera a ver qué tal sala y esta tarde si puedo os pongo una fotito.
Esta muy rica de sabor, dulce y no sabe exactamente a queso, el saber es como si fuese de leche con azúcar. Al final hice en unos moldes pequeños unas sin caramelo y salieron muy bien no hubo problemas para desmoldarlos y después le puse encima un poco de sirope de chocolate, pero me imagino que poniendo un almibar o mermelada para presentar deben quedar muy bien también.
Enhorabueno muy buena!!!!
♂ augusto_
● offline
» Karma: 26.146
» Fecha: 09/05/2007 13:20:20
Pues si que ha dado para hablar la tartiita de queso, ya vez angelamh nunca una tarta de queso dio para tanto en este foro ;-)
♀ Hylene
● offline
» Karma: 146.176
» Fecha: 10/05/2007 08:16:01
Bueno Ángela, después del éxito de la primera tarta, he probado a hacer una variante con mermelada de mora. Aunque la variación es poca, jeje, sólo que después de poner las galletas, y de que se enfríe un poco, le voy a poner una capita de mermelada de mora, para que le de un toquecito, a ver cómo queda. A ver si luego puedo poner una fotito. Saludos!!!
♀ almaran
● offline
» Karma: 1.673
» Fecha: 10/05/2007 12:18:53
Hola! yo también la he hecho, me quedó bastante bien, pero habia partes cuando la cortaba que estaba más floja, le gustó a todo el munco porque la hice para mi cumple. Espero hacer más recetas de las que ponéis aquí, tienen una pinta...uuuuuum
♀ Silbiguay
● offline
» Fecha: 27/05/2007 18:22:19
konmo fue mi kumpleaños ayer, el viernes llevé al trabajo una tarta de keso ke volví a hacer.......
EXITO ROTUNDO DE NUEVO!"!!!!!!!!!!!!!!
(1 ...)
4 - 5 - 6 - 7 - 8
(... 9)