ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

angelamh

» Karma: 25.185

» Vivo en Valencia y tengo 45 años

» Fecha: 04/01/2007 22:23

tarta de queso

Nº de respuestas: 174 - Nº de lecturas: 8.579

ingredientes:

- 1 brick de natade 500 yo utilizo asturiana o president

-1 sobre de cuajada royal

-1 tarrina de 250o 300 grs. de queso philadelphia.

-1/2 litro de leche semidesnatada.

-300 grs. de azucar

- caramelo liquido para el molde

preparacion:

En una cacerola al fuego pones todos los ingredientes anteriores menos el caramelo que es para el molde y con la batidora lo bates cuando casi comience a hervir es decir que este caliente y todo batido muy bien lo retiras del fuego y lo colocas en el molde caramelizado previamentea continuación le añades galletas redondas yo pongomarbu si el molde es redondo y tostarica si el molde esrectangular o cuadrado a continuación sin dejar enfriar lo metes en la nevera se debe de hacer de un dia para otro o bien por la mañana para comerlo a la noche esta muy rico, para servir debes de darle la vuelta de esta manera las galletas quedan en la parte inferior ,y el caramelo en la parte de arriba la que se ve, esta riquisimo yo la hice la primera vez en junio y desde entonces la he llevado a un montón de sitios y a todo el mundo que la ha probado le encanta y le doyla receta ya me contareis espero que os guste.l

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
Cambiar orden de respuestas

angelamh

» Fecha: 27/05/2007 23:35:43

Augusto, me alegro que escribieras en este post, estoy muy contenta de que a las compis les gustase esta receta, estoy feliz por ello, y te invito a que la hagas para ver si a ti también te gusta, ya nos diras algo, un abrazo.

Hylene, que tal con la mermelada de mora?, esperamos la foto, jajaja, un abrazo para ti también.

Almarán, me alegro de que te gustara y sobre el trozo que comentas "más flojo" indicarte que puede ser por la posición que la pusieras dentro de la nevera, otro motivo no se me ocurre, un abrazo.

Silbiguay, te felicito de nuevo por tu exito en la invitación a tus compis por tu cumpleaños, que las puedas invitar muchisimosssssssssss añossssssssss más, muchas felicidades ya te las di en el post que nos recuerda kary siempre, pero aprovecho esta ocasión para felicitarte de nuevo, un abrazo también para ti.

pica

» Karma: 225

» Fecha: 02/06/2007 20:13:57

hola angela, ya he conseguido tu receta de la tarta de queso, dime si la de choco, tambien esta por aqui.

Soy la que hace mas horas que un tonto.jajajajajaj

nos vemos

angelamh

» Fecha: 02/06/2007 21:37:26
Pica, eres marien? cuando te vea ya te dire, pero dime si eres tu?, que sorpresa, un abrazo.

pica

» Fecha: 14/06/2007 21:54:32

Angela, aqui te pongo la foto de mi tarta de queso recien hecha, ahora voy a ponerla en la nevera, espero que mañana me salga buena, por lo menos de sabor estaba para chuparse los dedos.

Al final, como no he coseguido la crema de arandanos, he comprado mermelada de frambuesa, para ponerle por encima , en vez del caramelo.

A se me olvidaba, es para llevarla mañana al cole de mi hijo el pequeño, pues es la fiesta de fin de curso y cenamos todos los padres que queramos ir en el patio, y traen un grupo de musica, y bailamos y nos lo pasamos bomba, pena tener que ir a trabajar al dia siguiente. Pero me tiene igual no me lo pierdo ningun año desde hace ya unos cuantos .

Mañana, a ver si no se me olvida y antes de irme para el cole , le hago la fotito, final.

Un abrazo. Besosssss

pica

» Fecha: 14/06/2007 21:59:37

Aqui os pongo la foto, pues en el post anterior no se que ha pasado.

LaLu_MLG

» Karma: 5.756

» Fecha: 15/06/2007 11:15:16
Yo la ago igual y esta buenisima , lo unico que ago diferente es que en vez de ponerle caramelo le pongo mermelada de frutas del bosque. chicas hacer la receta que es super facil y rapida ummmmm y muy rica

tribeca

» Karma: 3.121

» Fecha: 17/06/2007 20:57:49
Hola!! Para las que no os guste el sabor de la cuajada (alguien lo ha dicho), o no os cuaje bien la tarta, yo lo hago con "colas de pescado", que no son tales (yo al princpio no lo sabía y cuando lo oí me dio como asquillo, jeje), son unas láminas de gelatina que se ponen en agua antes de añadir a la mezcla del queso, y la tarta queda perfecta (las encontraréis en supermercados grandes tipo Carrefour, Corte ingles...).
Como sustituto, si no las encontráis, usad gelatina neutra Royal, pero eso sí, un sobre y medio o dos, segun el tamaño de la tarta.
Saludos!!

mia_3

» Karma: 130.594

» Fecha: 25/06/2007 17:47:59

Bueno!!! yo me decidi a hacerla la semana pasada quedo muy bueno, pero no me cuajo muy bien.... pero nada que el congelador no pudiese arreglar jeje,ahora eso si nunca mas en las flaneras de silicona, no podia sacarlas de una en una y no veas que odisea....una vez congeladas salieron mejor, esta buenisima!!!! gracias angela por esta receta......

Haver si se ven las fotos porque llevo un buen rato.... con esto de las pruebas y los cambios de webmaster...que por cierto me encanta!!!!

Silbiguay

» Karma: 63.397

» Fecha: 25/06/2007 19:44:37
Menuda PINTA , sobre odo los individuales kon la nata...

angelamh

» Fecha: 25/06/2007 22:50:14
Mia_3, mis felicitaciones, que presentación más chula nos has enseñado, te ha quedado genial, respecto a que no te acaba de cuajar, indicarte que puede ser por que no la has dejado calentar demasiado tiene que estar muy muy caliente casi que comenzando a hervir, pero sin que empiece a hervir, ese pequeño truco hace que se cuaje totalmente, mis compis y amigas, la primera vez les ha ocurrido algunas como a ti, les he dicho lo mismo, han repetido y perfecta, espero haberte podido ayudar, un abrazo, de todas formas te ha salido muy requetebien.

angelamh

» Fecha: 26/09/2007 12:04:52
Subo esta receta para ver si le interesa a A*81, y para la gente nueva que esta con nosotros desde este verano, os animo a que la hagais, esta estupenda, y es facilisima de hacer, un abrazo.

A*81

» Karma: 42.841

» Fecha: 26/09/2007 12:27:27

Gracias Reina!

Muak!

kachyri

» Karma: 128.670

» Fecha: 21/11/2007 12:29:53

Angela me encanta tu tarta!!!!

El sábado la preparé y nos encantó. FIjaté que la hice para llevarla a casa de mi suegra, pero sólo llegó la mitad, jajajaja. Quedó super suave. A mi no me gusta mucho el dulce y esta tarta me encantó, yo creo que porque no es muy dulzona.

Claro que también le eché menos azucar de la que marca la receta, pero mi suegro que es super goloso no hacía mas que pedirme más y más, jajajaja

Hoy es el cumple de mi sobrino y la he preparado otra vez. Es que además de buena y super fácil de hacer y no se mancha nada

Gracias por la receta, y a las que no la hayáis hecho, probadla, que os va a gustar seguro

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 21/11/2007 14:47:35
Pues el sabado tengo invitados para comer, asi que seguro que la pruebo. Gracias!!

churritina

» Karma: 16.957

» Fecha: 21/11/2007 16:20:59
Yo esta receta casi siempre que tengo gente la hago.........y les encanta...............ademas de lo facil que es..........

angelamh

» Fecha: 21/11/2007 23:50:11
Kachyri, me alegro de que la hayas probado ya, y que hayas quedado fenomenal, eso es lo que tiene aparte de lo facil que resulta hacerla, que el exito esta asegurado, un abrazo.

Silbiguay

» Karma: 63.397

» Fecha: 22/11/2007 15:35:34

yo la he hecho ya komo..uffffffffff..nosé...diez veces? me kedo korta, y tiunfo siempre!!!

Todo el mundo me pide la receta.

Alquimia

» Karma: 5.852

» Fecha: 22/11/2007 23:09:19

Hola, yo la tarta de queso la hago parecida a esta, os cuento:

ingredientes:

1 paquete y medio de galletas tipo Maria oro.

1 tarrina de margarina pequeña

1 sobre de cuajada

1 tarrina de queso de untar.

1 vaso de azucar.

1 brik de nata líquida.

1 vaso de leche

1 tarro de mermelada, fresa, moras, frutas del bosque la que nos guste más.

En un cazuelo ponemos la nata líquida, el azucar, el queso y medio vaso de lechey lo ponemos al fuego, en la otra mitad de la leche disolvemos el sobre de cuajada y lo añadimos alcazo, le pasamos la batidora y removemos con cuidado sin que llege a herbir. lo pasomos a un molde redondo, alargado, como se quiera y lo metemos en la nevera. Cuando ya este frio y cuajado haremos el siguiente paso. Machacamos las galletas y las hacemos trocitos, calentamos unos segundos la margarina y la añadimos a las galletas, le pasamos la batidora hasta que quede sin grumos ni trozos de galleta y la estendemos por encima de la masa que teniamos enfriando, la devolvemos a la nevera y esperamos que se vuelva a enfriar. Después sólo tenemos que desmoldarla, la galleta queda abajo, el queso arriba y la cubrimos con nuestra mermelada favorita, y lista para comer. En verano podemos meterla un rato incluso en el congelador, semi congelada queda como un helado.

Hay quien usa un molde de estos que se pueden quirar el fondo y primero ponen las galletas con la margarina y despues la masa del queso, luego quitan el aro y ya está, pero la galleta se pega al aro, normalmente metálico y no se corta bien.

Tambien podemos sustituir la cuajada por gelatina de limón y ponerles la mermelada de naranjas amargas.....estan buenisima.

Espero que os guste mi receta

patrikina

» Karma: 6.368

» Fecha: 24/11/2007 16:27:35
holaaaaaaa me quede prendada de la receta en cuanto la lei asi que hoy sabado he comprado las cosas y aqui en ceuta esta lloviendo muchisimo con tormentas y el tiempo fatal y dije este es mi diaaa para hacerlaaa y la he hechooo la acabo de meter en la neveraaa pero tiene 1 pinta esquisita que ganas tengo d eprobarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya luego o mañana os dire y pondre alguna fotillo

tuqui

» Karma: 3.144

» Fecha: 26/11/2007 16:02:14

La tarta está bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiisima.

Muchas gracias por la receta.

(1 ...) 5 - 6 - 7 - 8 - 9
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones