2 yogures 3 huevos 1 bote de leche condensada pequeño 1 vaso grande de leche 3 brioches (o pan de leche) Caramelo (opcional)
Se baten los huevos, se añaden los 2 yogures y la leche condensada, en un cazo aparte se caliente la leche y se desmenuzan los brioches. Se mezcla todo y se pasa por la batidora.
Se vierte en un molde o en varios pequeños y se mete al horno a 180 grados 40 minutos...id vigilando de vez en cuando.
Yo le he adornado con caramelo normal y caramelo con un chorrito de café. Está muyyyy rico y es muuyyyy fácil!!!
jejej, muchas gracias chicas, pues a ver si la probais y os gusta...a mi me ha sobrado de ayer...así que hoy ya tengo postre y estará más rica todavía! ñammm ñammmm
Jaja pues tengo que decirte que me encanto tu receta y ahora mismo acabo de terminar. Yo lo he repartido en boles pequeñitos, pero la pinta no es ni parecido a eso. A mi me han ido subiendo como magdalenas jaja y ahora en vez de tarta nose lo que tengo. Cual puede a ver sido el fallo? de todas formas cuando enfrien y los pueda comer ya te contare como me saben porque la pinta es buenisima.
Estoy decidida ha hacerla este fin de semana, unicamente tengo una duda, que has puesto en el mode para que no se pegue: caramelo o lo has encamisado con mantequilla y harina?.