la semana pasada fue mi cumple y decidí hacer por primera vez una tarta.....la tarta elegida fue la tarta rosa de nunu....y salió super rica!!!
pero la sorpresa fue cuando la partimos y vimos que había tres tonalidades de rosa en su interior!!!
parece que parte de la gelatina se quedó abajo y la mezcla del queso con la azucar y más gelatina quedó en la parte superior. Quedo preciosa, pero seguro que si lo intento otra vez no sale así jaja.
La tarta fue muy fácil de hacer y se cuajó super rápido porque puse un poco menos de agua aconsejada por Truity.....y así a las 3 horas ya estaba cuajadita!!!
Vaya pues si t ha quedado chula, pero seguro q si intentas q t salga así no lo cnsigues... yo me voy a animar a hacerla este puente, ya pondré fotito!!
En el post de las recetas más copiadas había oído hablar de la famosa “Tarta rosa” pero es que no he conseguido encontrar el post, a ver si me podéis poner el enlace.
Huhugirl, vaya pinta mas espectacular tiene tu tarta, y le viene al pelo decirte: está de dulce!!!!
ayyy que gracia que yo cuando la hice tambiém me quedó rara...en vez de en 3 tonalidades me quedó en 2...elatina rosa y tarta...eso sí, muy bonita! jeje