ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

cantabrona

» Karma: 15.273

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 30/01/2008 00:06

tartaflan de cuajada

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 409

Hola niñas.. soy nueva en este foro y queria empezar aportando mi postre de hoy,... bueno el mio exactamente no ( tengo un ligero exceso de traje encima jejejeje).. en fin espero os guste. Una cosa yo lo hice en una makina programble pero podeis hacerlo en modo tradicional o en la olla expres.

Ingredientes
500 nata liquida
600 ml leche ( yo use de soja)
3 cucharadas de azucar
2 sobres de cuajada royal

Poner en la cubeta todos los ingredientes , cerrar y programar leche.
Mientras, en un molde pones caramelo líquido en el fondo, cuando acabe el programa de la GM, lo hechas por encima del caramelo líquido con cuidado,encima poner bizcocho soletilla, galletas o sobaos para hace que quede de base al dar vuelta la tartaflan.
Dejar en el frigo de un día para otro, el resultado es un dulce fino fino y rico rico.

para hacerlo de modo tradicional mezclais todos los ingredientes y poneis ahervir en el fuego. luego se lo añadis a l molde q tengais preparado con el caramelo liquido y el resto del proceso igual .

Espero os guste Sonrisayo ya he cogido alguna de vuestras recetas paraadaptarlas a mis makinas. un besuco.Guiño

Cambiar orden de respuestas

angelamh

» Karma: 25.185

» Fecha: 30/01/2008 00:34:14
Bienvenida a esta maravilla de foro, espero verte mucho por aqui, un abrazo y de entrada muy rica parece tu receta.

dolorss

» Karma: 50.990

» Fecha: 30/01/2008 09:56:10

Hola cantabrona!!!!!

bienvenida a este foro , y gracias por endulzarnos un poco la vida!!!!!!

cantabrona

» Karma: 15.273

» Fecha: 31/01/2008 22:42:23

el otro dia intente poner la foto y no hubo manera haber si hoy se puede y podeis ver el corte del postre..Guiño

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones