Bueno como veo que al final no se ha podido salvar por lo del link.... pues pongo la contestación de Killa por si alguien mas quiere la receta, desde luego que tiene q estar de muerte!!
KILLA DICE:
hola!
a ver te pongo primero la de 2 chocolates,y despues el enlace de la de tres,q es de donde la saque y modifique de 3 tb esta m buena,pero a mi como el chocolate negro,q su sabor es como mas amargo,n m hace mucha gracia,pues la modifique y la hice de dos,y un poquito mas grande,es decir mas medida de todo.
TARTA 2 CHOCOLATES:
ingredientes:
300g de chocolate blanco,yo lo compre en 4 tabletas,de 150 g cada una.
300g de chocolate con leche,yo lo compre en dos tabletas de 150g cada una.
4 sobres de cuajada,yo compre la royal.
azucar.
un brick de 1 litro de nata,ojo para montar,no la otra.
1 litro de leche.
1 o 2 paquetes de galletas maria,yo le eche 1 y medio,a ojo.
manteca o mantequilla.
todos estos ingredientes,esta claro,q de la macra q querais,los chocos igual,yo compre los del mercadona.
PREPARACION:
primero,preparamos la base de la tarta,q sera de galletas y manteca.batimos en la picadora o batidora,el paquete de galletas,yo le eche y medio,y me quedo gordito,creo q con 1 nos quedamos cortos,con la manteca,hasta q la galleta se quede totalmente molida y echa una psata con la manteca,y entonces lo pasamos a un molde desmontable de tartas,en su base lo colocamos bien,de manera q no quede ningun hueco y quede todo bien prensadito.una vez q tengamos la base en el molde lo, colocamos en la nevera hasta q este los chocos,empezamos a ello.
a ver,ponemos un cazo en el fuego con los 300 g de choco blanco o negro,como querais,podeis empezar por cualq de los dos,y entonces le echamos,medio litro de leche,es decir dos vasos,y el medio litro de nata.dejamos q el choco se derrita y se mezcle todo .todo esto claro esta a fuego lento.y cuando ya esta,le echamops dos sobre de cuajada ,q previamente lo habremos disuelto en un poquitin de leche pa q no se formen grumos.lo echamos justo cuando va a empezar a hervir,entonces no paramos de remover con cuchara de palo en unos 7-9 minutos.ya se habra puesto mas espesito,q no espeso del todo eh,no espereis pq no se espesa mucho.entoncesm lo echamos en el molde con cuidado no de golpe.
dejamos el molde ya fuera,ojo y muy importante sin tocarlo para q la crema se asiente,y se cuaje un poquito de manera q cuando vayamos a echar la otra capa de choco no se nos mezcle!!
ahora lavamos el cazo o vamos a por otro,y repetimos la operacion exacta,mente igual con el otro choco q nos queda.cuando ya este,lo echamos este si,con mas cuidado q el anterior,para q no nos pase lo q ya h dicho antes,y para ello lo hacemos lentamente y de manera q no caiga directamente en la otra capa,si no,en una cuchara de palo por elemplo como h hecho yo,o cualq otra cosa.
una vez q ya este echada,pues se deja fuera de la nevera unas horitas,y ya cuando este fria pues a la nevera,ero es importante q no se menee el molde para nada,quietecito ahi! jeje,para q se cuajen bien y no haya sorpresas.
una vez q este fria o cuando se vaya a servir se le puede echar loq quiera p encima,ralladuras de chocolate como hice yo...conguitos,bolitas de choco cualesquiera...los fideitos estos de chocolates q venden en el mercadona...lo q se quiera.
ya ya esta.lo mas importante en esta tarta como h dicho antes es tener cuidado al echar las capas de chocos y no menear el molde mientras se este cuajando,ya esta,por lo demas...
de verdad ,q dicho asi parece complicada y trabajosa,pero para nada eh! q mira q la he hecho yo,q soy mas torpe con la reposteria...si lo h hecho yo lo puede hacer cualquiera! jajaj,es asi.llevaba tras de ella desde el año pasado pero nunca m atrevie,hasta q en navidades cogi el toro p los cuernos y dije esto lo hago yo! y digo si q la hice,1 FUE TODO UN EXITO Y TODOE L MUNDO SE CREIA Q ERA COMPRADA!!
otra cosita,el molde desmontable eh! de estos q se le demontan la base,eso q no h dicho antes,cuando lleve 1 dia en la nevera,ya q es consejable hacerla con 1 dia de antelacion,pues se le desmonta los lados,y te quedas con la tartita en la base del molde y ya esta.
muy facil! a ver si os animais.
os pongo la de 3 chocos por si quereis probar,la saque de aq.
ay q no m sale,bueno poneis la cocina de auro en google y buscais en su blog la receta.
si teneis alguna duda ya sabeis.
un saludo.
killa