ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

Tavi

» Karma: 3.193

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 03/05/2008 18:47

Teneis yogurtera??

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 248

Hola, habia pensado comprarme una yogurtera ahora q mi hijo está empezando a tomar yogures. Queria una q ocupase poco q os parece esta??

pulsa_aquí

Las q teneis, la habeis amortizado?? Gracias!!

Cambiar orden de respuestas

escarly

» Karma: 25.153

» Fecha: 03/05/2008 21:44:03
Hola Tavi, mis padres tienen una yogurtera pero la usan muy poco, por no decir casi nada. No sé si las más modernas serán más eficaces, pero la de ellos tiene ya unos años y se mueeeere para que los yogures empiecen a tomar cuerpo. Salen muy buenos, pero hay que tener el aparato encendido muchas horas, así que no sé hasta qué punto es rentable.

indalo2

» Karma: 915

» Fecha: 03/05/2008 22:58:18
Yo la tengo, ultimamente no tomo yogourt y no la uso mucho pero la tengo bien amortizada, depende de la cantidad de yogourt que se gaste en tu casa, ten en cuenta que tienes que consumirlos en relativamente poco tiempo, no duran tanto como los que se compran. Eso si, a mi me gustan muchisimo mas que los que se compran, y los puedes hacer de muchos tipos

blinky

» Karma: 72.274

» Fecha: 04/05/2008 09:05:44
tavi no lo tengo muy claro yo con esa yogurtera , yo puestos me compraria una de las de toda la vida de enchufar , yo cuando mis hijos eran pequeños les hacia cantidad de yogures de distintos sabores , y yo te garantizo que sí que la amortice

Tavi

» Fecha: 04/05/2008 09:57:13
Gracias por vuestras respuestas, blinky es q esa me parecia muy comoda xq apenas ocupa espacio pues parece un termo y no va a la luz. Miraré a ver lo q valen las de toda la vida, esas q van con tarritos,no? y si no ocupa mucho espacio... es q me da cosa comprarme la otra(por eso he preguntado) y q luego no salgan bien.

azul-luna

» Karma: 14.455

» Fecha: 04/05/2008 10:15:19
Yo la utilizo por temporadas, una temporada les da que quieren los yogures caseros y cuando se cansan otra temporada que los compro. Pero esta mas tiempo sin utlizar que utilizandolo. No conozco la yogurtera que tu pones pero opino como blinky, a ver si alguien la conoce y te puede decir algo de ella

swajam

» Karma: 2.505

» Fecha: 06/05/2008 14:47:17

Yo les secuestre a mis padres la suya, y la uso de vez en cuando. La verdad es que el yogurt sale mucho mas bueno que los comprados.

Blinky ¿como haces para que salgan de sabores?

Tavi

» Fecha: 06/05/2008 16:22:50
De momento no la he comprado, le he preguntado a una amiga q trabaja en una tienda de electrodomesticos q me diga lo q vale ahi y ya decidiré. De mometno solo los quiero blancos pues son para un bebe, pero en cuanto tenga el añito ya puedo poner de sabores, así q blinky si no es mucho pedir dinos como lo haces de sabores. Gracias!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Has colaborado con alguna fundación para la mejora de la diabetes?

No
 Sí (13 % - 1 votos)
 No (88 % - 7 votos)
Ver opiniones