ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Postres >

cantabrona

» Karma: 15.273

» Vivo en Cantabria y tengo 42 años

» Fecha: 09/06/2008 17:03

tortitas crujientes de chocolate blanco

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 586

pulsa_aquí

jeje.. postre, Derretimos una tableta de chocolate blanco en el micro, unos 2/3 minutos, si troceais antes el chocolate mejor, Durante estos minutos de micro sacais el bol donde esta el chocolate y revolver. Añadirle lso secos frutos que tengais por casa, yo a estas le puse nueces picadas.

Repartir montoncitos sobre papel vegetal y tapar con otro trozo de papel, aplastar bien los montoncitos y dejar enfriar en el frigo unas horas.

en mi blog teneis otra foto... pulsa_aquí
BSS

Cambiar orden de respuestas

tainy

» Karma: 16.830

» Fecha: 10/06/2008 08:39:06
hola yo tambien los hago en roca pero planos nunca, parecen las tortitas de turron de navidad. muy buena pinta cantabrona.

bakard

» Karma: 35.904

» Fecha: 09/06/2008 21:32:00
cantabrona que pintaaaaaa, yo lo había hecho en rocas, con cereales...así no así que tendré que probar!!

karolina! esta receta no es mía..jjejeje...ojalá...voy a ver esos donuts...

karolina6666

» Karma: 66.856

» Fecha: 09/06/2008 18:46:16
ah bakard esta mu bien , me mola para aompañamientos de postres, jaja viste los donuts que reinvente?, la verda que esta receta me gusto mas que la que hice anteriormente, se dejan comer mejor jaja miralos y ya me diras que te parecen.

madamecutre

» Karma: 188.713

» Fecha: 09/06/2008 18:11:26

Ayyyyyyyyyy qué rico y qué fácil!!

Me la apunto aunque hoy he decidido ponerme a dieta....voy a tener que dejar de entrar por aquí....

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet recetas para el menú navideño?

No
 Sí (96 % - 25 votos)
 No (4 % - 1 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo