vamos a ver paulota, la primera q es la de los 3 chocolates ya la tienes por aqui,solo q yo el sobre de cuajada lo cambie, por gelatina neutra y la hice con agua,y asi no utilice nada mas q el microondas, para mi gusto estaba esta vez mejor q cuando la hice con la cuajada, ya eso queda a tu eleccion
la segunda q se llama selva negra, es tambien muy facil, haces un bizcocho normal pero de chocolate, luego lo cortas en tres capas, y en una la rellenas de mus de chocolate (que se hace deshaciendo una tableta de chocolate con leche, en el micro, se añade un bote pequeño de nata montada, una clara de huevo a punto de merengue, y un poco de azucar, y si quieres le puedes añadir, una cucharadilla de nescafe disuelto en un poco de agua caliente) la otra capa la pones de nata montada y lo tapas y lo cubres de azucar glas.
si tienes alguna dudas no dejes de preguntarme, te contestare con mucho gusto.
ahora la tercera, q a mi para el verano es la q mas me gusta, es super facil de hacer y es muy fresca,la cogi de un blog,q no estoy fija pero me parece q era de locade barna
ingredientes.
una tarrina de nata para montar de 500cc
3 claras de huevo
el zumo de dos limones y la ralladura de uno
azucar al gusto
1 sobre de gelatina de limon para poner por arriba
la base yo se la pongo de bizcocho de los q se compran el cualquier supermercado
se monta la nata y se le añade las claras de huevo, montadas a punto de nieve, el zumo de dos limones y la piel rallada de uno de ellos, y ya le pones el azucar a tu gusto,y lo colocas y esta mezcla la colocas sobre la capa de bizcocho, la metes en el frigo, y cuando este cuajada, haces una gelatina de limon normal,y la cubres con ella, y la vuelves a meter al frigo,yo antes de comernosla la meti como una hora en el congelador, y era como tarta helada estaba buena de verdad, ya he hecho varias y le gusta a todo el mundo,espero q a ti te guste, un besico guapa, ha sido un placer poder pasarte estas recetas