Este pastel del que os traigo hoy un vídeo es típico de Austria. La base es un bizcocho relleno de mermelada de albaricoque. Después, se pone una cobertura de chocolate glaseado negro.
Para muchos puede resultar un tanto seca, por ello, hay quien acostumbra a tomarla con nata montada y la acompaña de una buena taza de café o leche. Lo que está claro es que para los amantes del chocolate es una perdición.
Su aspecto es muy llamativo y la capa de chocolate glaseado permite que se adorne con figuras, flores o frutas, como la del vídeo.
¿Habéis probado a hacerla alguna vez? ¿Os gusta su sabor?
Bueno, bueno, bueno... me he babeado toda Patricia.Qué rica!!!!!!! Como que me llamo laura que voy a hacerla... vamos... aunque suba 1 kg sólo viéndola. Madre de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... qué ricaaaaaaaa!!!!! Y qué fácil parece así a cámra rápida!!!!! jajajajajajajajajajajja
Madre mia que rica esa tarta y que bien explicado en el video,sin manchar nada ,yo que lo pongo todo perdido de chocolate derretido cada vez que hago algo...queda guardado para hacerla
Bueno, pues yo no sé si estará rica o no pq no me gusta el chocolate. Sí, ya lo sé, soy rara, vale, jeje. Pero a mi novio le encanta y como el domingo es su cumple se la voy a hacer para darle una sorpresita. Espero que me salga bien.
realmente se ve deliciosa, me encanteria hacerla, pero no entendi los ingredientes, ji,ji,ji.. si alguin me puede ayudaaarr!!!!, se lo agradecería muchísimo, de antemano graaaaciaaas!!!!