Bueno ya se como se phace para no salir en anomimo, asiqeu ahora respondo con mi nick, cosa que no hice antes porque no sabia vale??
Mira querida, me comentas que las infecciones, depresión, daños en la matriz,.. tambien se pueden tenr con el parto, pero sabes???
A pesar de eso serias madre, cosa que con el aborto podrian quitarte el derecho a serlo, y querida amiga eso si que es lo peor que nos puede pasar, que por querer desacernos de nuestro pequeño nos hayamos quitado el don de ser madres para el resto de la vida..... Ahí si que me querria morir yo.
A mi la libertad y las fiestas me han gustado com al que más pero os juro que todo aquello no lo cambiaria por la felicidad plena que me da mi hija por nada del mundo.
Una mujer puede pensar egoistamente has que es madre, solo entonces serás capaz de dal la vida por otro ser humano. Pero lamentablemente esto no se sabe hasta que lo tienes. Por eso a la chica que está embarazada, te digo que yo tambien tengo 30 años y que mi hija tiene 3, por qué no estás preparada para ser madre??? Yo se que si que lo estas. Pues si alguien tubo mas miedos para serlo esa fui yo entre muchas otras.
Si se que el ser madre es tan maravilloso me habria quedado embarazada mucho antes.
Mi hermana se caso de penalti con tan solo18 años, y tubo que dejar la carrera que tanto habia soñado, pero ahora no se arrepiente y con el corazon en la mano dice que lo volveria a hacer mil veces mas.
Tanto los videos como las fotos, son para que veas lo que va apasar con tu hijo, si TU HIJO, porque ya es tuyo. El que la ciencia a abanzado... jejejeje no esto seria llamrlo abanzar si te lo sacasen y pudiesen seguir con su gestación fuera de ti para no quitarle tan escabrosamente la vida. Porque a pesar de lo que pensais, los niños continuan quedando en el cubo de la basura calcinados y a pedacitos. Indepèndientemente de la samana de gestacion que tengan. Pues aunuq eestes de 7 meses y te habran la barriga el niño morira terminando en la basura para incinerar....
De verdad que no piensas en esto??? y aún así continuas pensando en que te da lo mismo???
Yo en el peor de los casos le salvaria la vida y si no puedes hacerte cargo de el/ella piensa en que hay muuuuuuuuuchos matrimonios que no pueden ser padres y en ello se les está llendo la vida.
Recapacita reina, que cuando una no desea tener bebes, entonces hay muchos anticonceptivos ideales, y si estos se te olvidaron o fallaron aún así tenias que haber tomado la pastilla del díade despues o de las 72 horas posteriores al coito.
Creo que ahí si que hubieses obrado bien, pues la fecundación del niño que crece en tu ser, no se habria producido.
Por favor te lo imploro suplicandote que no lo hagas, no lo mates, porque te juro que sera lo más lindo que puedas hacer en tu vida. Dale ese derecho a la vida que ya le diste por voluntad propia al no haber tomado anticonceptivos antes. Porque él no se merece una muerte tan dura y dolorosa.
Me gustaria saber que en tu corazón hay amor, y no hielo.
Pues hasta el hilo del glaciar más grande se puede derretir, por favor acoge el calor que te estoy dando para que tu verdadero corazón pueda ser feliz. No abortes, que no te vas a arrepentir.
Mira yo colaboro con el tema de adopciones, y si es duro ver abandonado a un animalito, ni te cuento lo duro que es saber lo que es el aborto, pues un niño es tan indefenso como esos animalitos que ninguna culpa tienen. Y llorando te digo todo esto, porque para mi lo más grande es la vida, y por ella quiero luchar junto a ti.
Por favor cielo, dejole nacer.