abrir el corazón
Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.015
gracias al post de una usuaria, me ha echo pensar, y decidirme a abrir mi corazon a tod(@)s vosotr(@)s . muchas me conoceis, porque me di a conocer en mascotas, con mi perrita kora, pero bueno, para estas muchas y para todo el mundo, me gustaria contaros mi historia, para que me conozcais un poquito mas.
Aunque pueda parecer historia de la postguerra, os diré, que mi infancia, no ha sido nada agradable. he tenido unos papis, que se pasaban el dia y la noche discutiendo. cuando mi padre trabajaba, habia un poco de paz, pero mi mami, no me ha sabido educar como me hubiera gustado, aunque no le reprocho nada, porque gracias a esa actitud, me he criado con la gente de la calle, del barrio, y bueno, ahi se aprenden mas cosas............... he tenido que plantar mis estudios de administrativa con 17 años para ponerme a currelar de camarera, porque no sabia hacer nada mas, para poder tener dinero y que mi madre no tuviera que andar diciendome............ hija,no puedo darte nada, que lo que me dá tu padre no me llega. asi que ahi empecé a independizarme economicamente. a los 22 años tuve a mi hijo el mayor, el de 14 años, pero no me casé, aun pasaron unos años hasta que me casé con el padre de mis hijos, y bueno, al principio todo era maravilloso, todo era estupendo, hasta que un dia de repente, empezó a levantarme la voz, otro dia, me insultaba, otro dia, la cosa iba a mas.................. así aguanté 10 años de mi vida, en los que nació mi hija pequeña, de 7 años. un dia, cansada de no ser nada, porque yo no era nada, porque las bofetadas se curan, pero las *sitas psicológicas, no se curan tan fácilmente, pues un dia, cogí a mis hijos, y me marché. sin trabajo, sin dinero, sin nada, me pedí un mini prestamo, y me alquilé un piso yo solita con mis hijos................ moralmente me sentia hundida, pero bueno, iba trabajando limpiando aqui, limpiando allá, iba sacando dinerito con el que dar a comer a mis hijos. con el paso de los meses, conocí al que hoy es mi marido. y puedo decir, que hemos sufrido mucho los dos, porque me ha sacado del pozo de miseria mental en el que yo me encontraba, y lo hemos pasado fatal, hemos tenido muchas crisis, y bueno, un montón de cosas, pero hoy por hoy, vuelvo a ser mentalmente, la chica alegre, positiva, y luchadora, que era con 17 años,
y esta soy yo............................... espero no haberos aburrido mucho.
•