ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Psicología >

REIKIRA

» Karma: 0

» Fecha: 26/08/2008 19:43

abrir el corazón

Nº de respuestas: 46 - Nº de lecturas: 1.015

gracias al post de una usuaria, me ha echo pensar, y decidirme a abrir mi corazon a tod(@)s vosotr(@)s . muchas me conoceis, porque me di a conocer en mascotas, con mi perrita kora, pero bueno, para estas muchas y para todo el mundo, me gustaria contaros mi historia, para que me conozcais un poquito mas.

Aunque pueda parecer historia de la postguerra, os diré, que mi infancia, no ha sido nada agradable. he tenido unos papis, que se pasaban el dia y la noche discutiendo. cuando mi padre trabajaba, habia un poco de paz, pero mi mami, no me ha sabido educar como me hubiera gustado, aunque no le reprocho nada, porque gracias a esa actitud, me he criado con la gente de la calle, del barrio, y bueno, ahi se aprenden mas cosas............... he tenido que plantar mis estudios de administrativa con 17 años para ponerme a currelar de camarera, porque no sabia hacer nada mas, para poder tener dinero y que mi madre no tuviera que andar diciendome............ hija,no puedo darte nada, que lo que me dá tu padre no me llega. asi que ahi empecé a independizarme economicamente. a los 22 años tuve a mi hijo el mayor, el de 14 años, pero no me casé, aun pasaron unos años hasta que me casé con el padre de mis hijos, y bueno, al principio todo era maravilloso, todo era estupendo, hasta que un dia de repente, empezó a levantarme la voz, otro dia, me insultaba, otro dia, la cosa iba a mas.................. así aguanté 10 años de mi vida, en los que nació mi hija pequeña, de 7 años. un dia, cansada de no ser nada, porque yo no era nada, porque las bofetadas se curan, pero las *sitas psicológicas, no se curan tan fácilmente, pues un dia, cogí a mis hijos, y me marché. sin trabajo, sin dinero, sin nada, me pedí un mini prestamo, y me alquilé un piso yo solita con mis hijos................ moralmente me sentia hundida, pero bueno, iba trabajando limpiando aqui, limpiando allá, iba sacando dinerito con el que dar a comer a mis hijos. con el paso de los meses, conocí al que hoy es mi marido. y puedo decir, que hemos sufrido mucho los dos, porque me ha sacado del pozo de miseria mental en el que yo me encontraba, y lo hemos pasado fatal, hemos tenido muchas crisis, y bueno, un montón de cosas, pero hoy por hoy, vuelvo a ser mentalmente, la chica alegre, positiva, y luchadora, que era con 17 años,

y esta soy yo............................... espero no haberos aburrido mucho.

Cambiar orden de respuestas

RALUFLOR

» Karma: 89.756

» Fecha: 26/08/2008 19:49:07

Aburrirnos?? q va cariñooo.

Pues un OLE OLE OLE Y POR TI, me alegra de q ahora seas tan felizzzzz claro que si. no hay mal que por bien no venga.

pues a disfrutar de tu marido, tus hijos y tus mascotas.

un besazo

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 19:51:16

gracias guapa, ves como me estaba confensando?? jejejejejejejejejejejejeje

y no sé por qué pero ahora hasta parece que peso menos, despues de haber soltao todo esto.............. ainsssss

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 19:55:21

pues me alegro muchisimo por ti y por tus huevs!!!!!

asi es como hay que tomar la vida, con empuje y además eso para que se vea que nunca es tarde.

y si además sirve para otras mejor que mejor!!!

Un besote!!!

isitta

» Karma: 5.411

» Fecha: 26/08/2008 19:57:06

Me alegro muchisimo q seas ahora feliz, me alegro muchisimo muchisimo, despues de la tormenta llega la calma o eso dicen.

Un beso

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 20:00:33
si que es verdad isitta, siempre hay una luz esperando al final de la oscuridad. y bueno, el abrir mi corazón, tambien me gustaria que sirva para quien lo necesite, aunque sinceramente, espero que nadie lo necesite.........................

DeboraAE

» Karma: 4.733

» Fecha: 26/08/2008 20:02:03

Perdona por la expresión pero OLE TUS OVARIOS!! A mi no me has aburrido para nada, al contrario. Ni te imaginas la alegria que me ha dado saber que después de todo lo que has pasado todo ha tenido un buen final y que vuelves a ser feliz y a estar alegre.

Que el pasado sólo te sirva para alegrarte de como estás ahora y de lo que has conseguido. Muchas mujeres aguantan pensando que no hay salida, y tu eres el vivo ejemplo de que no es así. Un abrazo muy fuerte y mi mas sincera enhorabuena por todo lo que has hecho para salir adelante y por volver a ser feliz.

isitta

» Fecha: 26/08/2008 20:05:17
Siempre hay salida, si se quiere se puede, te pase lo q te pase, es mi lema, hay q ser fuerte y no mirar atras sino siempre hacia delante y siempre con una sonrisa

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 20:08:57

si que es verdad, muchas mujeres aguantan porque no ven otra salida, pero bueno, yo a mi cruce de cables de coger a mis hijos y marcharme, fué eso, un cruce de cables, ni siquiera me habia parado a pensar. te lo imaginas?? sin trabajo, sin amigos, con dos hijos.......... eso lo pienso ahora, y digo, pero qué loca estaba!!! pero en el momento, era tanto el............ no sé como llamarlo, que me daba igual en esos momentos 8 que 80, lo que no queria era que mis hijos vieran como me trataba nunca mas, y me ha costado muchas muchas denuncias, pero lo he conseguido, ya no me ha vuelto a insultar, ni a controlar, ni a nada, y a los niños los trata bien, y eso es lo que me importa.

gracias a todas vosotras por vuestro apoyo. me estais haciendo ponerme la sensibilidad a flor de piel....................

isitta

» Fecha: 26/08/2008 20:16:13
Pues claro si te pones a pensar no te vas, y esa situacion no hay quien la aguante.al final te fue todo bien y eso es lo q importa trabajando en lo q sea se sale adelante y sobre todo se empieza a ser feliz, me pareces muy valiente. un ole para ti

chanels

» Karma: 2.059

» Fecha: 26/08/2008 20:56:57
Felicidades!!! Eres digna de admirar, eres super valiente y madre coraje. Valórate mucho k muchas veces pensamos más en los demás k en nosotras.
Besos!!!

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 21:23:09

Jolines reikira tu historia es muy parecida a la mia.Yo tambien me fuy con dos hijos porque la situacion ya era muy mala.Que mis hijos estuviesen viendo las peleas de sus padres pues No.Me alegro muchisimo por ti .Hay personas que no tienen valor y sigen aguantando.Hay que tener un par de ovarios.Te felicito.Soy la chica del anterios post.Un besazo.

REIKIRA

» Fecha: 26/08/2008 22:11:00

es que amiga, si vuelves a leer el comienzo de mi historia, he puesto que el haber leido a una usuaria me ha dado a pensar esta iniciativa....................... y esa usuaria eres tú guapisima!!!!

y como te dije en tu post, animo, y aqui me tienes pa lo que te haga falta.

un beso.

anónimo

» Fecha: 26/08/2008 23:20:03

Muchas gracias.Sonrisa

escarly

» Karma: 34.595

» Fecha: 27/08/2008 00:08:40
Me uno a la felicitación de las demás, reikira, porque lo que tú has hecho tiene un valor incalculable no sólo para ti, que por fin has recibido tu recompensa, sino también para tus hijos al haberlos sacado de aquel infierno. Me alegro muchísimo de que ahora te sientas tan plena y tan feliz, y espero que todo siga yendo sobre ruedas. Muchas no tendríamos el coraje que tú tuviste.

Un abrazo.

anónimo

» Fecha: 27/08/2008 02:41:47

hola, m has emocionado con tu historia, y solo m kedan palabras de admiracion, como comenta escarly has sacado a tus hijos de ese infierno, y ellos siempre t lo agradeceran. Te lo digo, pq mi infancia estuvo llena de gritos de dolor, golpes y porrazos. Afortunadamente llego un dia q mi madre hizo como tu, pero con cuatro criaturas.

Un beso!

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Fecha: 27/08/2008 08:19:29

Te admiro!!! Me alegro muchisimo de que seas féliz porqu después de lo que has pasado, TE LO MEREZES, y ya sabés no dejes que nunca nadie te humille o te levante la mano, NUNCA MAIS porque tú vales mucho, un niña que se pone a trabajar, una mujer que cansada de su situación se independiza con sus hijos..... Vales mucho!! No dejes que nunca nadie te diga lo contrario.

Besotes

REIKIRA

» Fecha: 27/08/2008 09:37:18

Bueno, chicas de verdad que estais haciendo que me emocione un montón, pero lo único que pretendia era que me conocierais un poquito mas, no solo por lo que he vivido, si no tambien, porque tengo un caracter un poco peculiar, como podreis ver en mis respuestas, en los diferentes temas de los foros.

Es verdad que el post de la anonima que comentaba al comienzo, me hizo pensar, que quizá mi vida le pueda ayudar a alguien, que como bien he comentado, espero que a nadie le haga falta, la verdad, pero tambien pretendia mostraros, que hoy por hoy, soy alegre, positiva, y todo eso, pero tambien tengo mi lado oscuro, porque tambien soy muy muy directa diciendo las cosas, (y esto no siempre es bueno), tengo mano izquierda cuando la tengo que tener, y contra las injusticias de la vida, intento luchar hasta donde puedo. A mi cuando salen noticias de maltrato a personas, o a animales, como a muchas de vosotras, se me pone la sangre a 1000, pero cuando pasan en mi entorno, yo meto la mano. quiero decir, y os voy a poner un ejemplo, que por desgracia lo tengo justo encima de mi viviendo. hay una chica, por llamarla de alguna manera, que solo sabe pegar gritos, a su nena pequeña, le tiene dado mas de una ***, con perdon, y yo siempre, siempre, me he metido en medio.......... por qué?? primero porque a este tipo de gentuza, no la soporto, y segundo porque la niña, es un poquito traste, pero no para llegar a esos extremos. eso es lo que quiero decir cuando digo que me meto en medio........... no sé amigas, yo solo os pido que si alguna vez, en algun post mio, o en alguna respuesta mia, soy cruelmente sincera, no me lo tomeis a mal......................................

muchas gracias a todas por vuestro calor y vuestro apoyo, y os animo a que abrais vuestro corazón cuando lo necesite, porque ayer me ha sentado muy muy bien abrir el mio.

muchos besos grandes a todas

txurrimuzky

» Karma: 10.690

» Fecha: 27/08/2008 12:18:43

Hola Reikira,se nos ha olvidado poner entre los adjetivos que te han dedicado las demas foreras el de GENEROISIDAD.

Generosidad por querer compartir con nosotr(@)s tu vida, nos has abierto el corazón como dice tu titulo y a la vez has abierto la puerta para que otr(@)s lo hagan también.

ENTRAÑABLE porque lo has contado como algo vivido y sin victimismo (tendrías todo el derecho a hacerlo).

Siento que me has dado una gran lección y de verdad que no se expresar con palabras lo que me gustaría decirte, pero ahora mismo te daría un abrazo de esos de mucho cariño.

Un beso galleguita

REIKIRA

» Fecha: 27/08/2008 12:39:31

Hola txurri, yo tambien te daria un achuchón de los que hacen historia, pero porque te aprecio un montón, y no sé por qué................. ay si, porque eres un encanto.

de todos modos, no me parece justo lo que dices de que he dado una lección a nadie, yo no pretndia eso ni mucho menos, que no soy maestra en nada. solo pretendia como bien he dicho, que me conocierais un poquito mas, nada mas. y no sigais,jooooo, que de verdad que me emocionan mucho vuestras palabras, que soy muy sensible.

un beso muuuuuuuuuy grande a todas vosotras, y txurri, a ti, un achuchoncio de los que te dejan meneando........................... MUUUUACKSSSSSS

Piluka_84

» Karma: 4.634

» Fecha: 27/08/2008 12:49:15

Reikira, la lección aunque no seas maestra o no te hayas dado cuenta, sí que la has dado, has dado una lección de Valentia, de saber salir a delante, de fortaleza, de buen corazón, y esto no es un caso aislado, seguro que alguién que este en la situación que tu estabas (pasado, gracias a dios) le ha venido muy bien leer tu historia, yo por suerte no he tenido nunca un problema así, pero te digo que si lo hubiera tenido y te leo, es como un empujóna salir del pozo, ver que se puede superar y que puedes recuperar la felicidad....

Has abierto tu corazón y con ello te has llevado parte de los nuestros. Te mando muchos muchos besitos y arriba esa reikira!!!!Sonrisa

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet fotografías de peinados?

No
 Sí (28 % - 5 votos)
 No (72 % - 13 votos)
Ver opiniones